Si pero a mi no me pagan 50 lucas por mes ni soy profesional. Es su trabajo, es un profesional, y como tal, debería quedarse callado y comersela. Es parte de la ética del profesionalismo. Si todos actuarian como él, los arbitros deberían cagarse a piñas con cuanto hincha se cruzen, Gerlo ya estaría internado de la cantidad de veces que se tendría que haber peleado, y así miles de ejemplos…
Esta jugando en River, hace el gesto cuando sabe que la camara lo enfocaba (Porque la pelota la tenía el, en los pies, e incluso la misma estaba en juego, por lo cual la camara lo enfocaba, y antes de que salga la pelota, se da vuelta y hace el gestito??? Patético, que lo haga cuando termina el partido minimamente macho, quien se cree es…
aaah vos sos un pelotudo terrible
acaso no entendés todavía qe es lo qe se está cuestionando?
nadié está dudando de su capacidad, de sus condiciones, cualidades etc
(tu)
qe bldo…
[/QUOTE]
ayyyyy
como puede ser…
por dios…por dios
dios dios…
ayyyy (7():L)(~4)
aaah vos sos un pelotudo terrible
acaso no entendés todavía qe es lo qe se está cuestionando?
nadié está dudando de su capacidad, de sus condiciones, cualidades etc
(tu)
qe bldo…
[/QUOTE]
ayyyyy
como puede ser…
por dios…por dios
dios dios…
ayyyy (7():L)(~4
[/QUOTE]
Yo te sigo tricampeon te sigo a donde vas porque tenemos huevos , Yo te aliento sin parar la vuelta vamo a dar vamo a salir primeros , Yo le pido a la Acade que aguante un poco mas nos vamo a ver de nuevo …
jeje tiene a quien salir tambien el amigo NICO , una lastima no haberse puesto en contacto, ibamos a salir si andaba por la Plata,yo andaba por un recital en estado de ebriedad desesperante.
Estubo barbaro como se nota que faltaba la barra para coordinar un poco más la canciones, la verdad que los de Estudiantes son horribles cantaron creo que en total 20 segundos.
Muy bueno el aliento, se puso sarpado con el “yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal”…
El viaje una cagada, re aburrido, encima en el micro iban todos tomando pala, no se que onda el fondo…
Respecto a Carrizo, me dio bronca, pero creo que hay que tomarse con mas tranquilidad las cosas, subi las escaleras y me encontre con una chica rubia que, sinceramente, parecia trastornada como gritaba…
Ahora, vamos a lo importante… quede impactado con los ojos de esta chica, sinceramente eran hermosos, al igual que la chica (que no superaba los 15)…
Muy bueno ayer, priemera vez que voy a La Plata. Volvieron los bombos, espectacular, como se extrañaban. Ahora me pongo exigente y quiero el telon vs racin jej…
A la ida fui en tren muy tranqui estuvo. Las “30 cuadras” que me habian dicho hasta el estadio no se hicieron tan duras, para mi fueron 10 jej y a la vuelta volvi con G.Pereyra.
Muy bueno ayer, priemera vez que voy a La Plata. Volvieron los bombos, espectacular, como se extrañaban. Ahora me pongo exigente y quiero el telon vs racin jej…
A la ida fui en tren muy tranqui estuvo. Las “30 cuadras” que me habian dicho hasta el estadio no se hicieron tan duras, para mi fueron 10 jej y a la vuelta volvi con G.Pereyra
[/QUOTE]
Che boludo vos cual eras yo estaba…
Creo que ya te tengo, viste el piedrazo que nos comimos casi se la ponen en la cabeza a un amigo.