Pinola y MQ en el gol de alianza nos daban un anticipo del 2 gol de flamengo. Increible. La concha de su herrrmana
Estoy muy manija con esta edición, algo que no me pasaba desde la de 2015, porque volvíamos después de mucho y había un ambiente de buena onda, todos muy manijotas andábamos, después la fase de grupo casi nos da un cachetazo pero terminó bien. Ahora hay mucha negatividad pero igual tengo muchas ganas de que arranque y ver para que estamos.
La puta madre es tremenda la mufa
Vamos a ver si Arielito esta para el plano internacional
Aca se define tu futuro en el foro, pibe…
Y a Peñarol, que ganó con un gol en el minuto 120, pero porque jugó la final contra Ameri * de C* li
Habrá que jugar la final con el fortaleza (?)
Como para arrancar tranqui nos tiran a este y de visitantes, mamita
Cunha y este existen para jodernos la existencia basicamente.
vayan comprando clonazepam si van a ver esta copa.
Vamos q hay q ganar, ganar y ganar en esta zona de grupos. Nada de boludear como en ediciones anteriores.
-------------Armani
Rojas Diaz Martinez Casco
—EnzoFe EnzoPe Pala
—Simon Álvarez Barco
Perdemos 10 a 9
Si juega De la Pus de titular, nos va a costar un huevo y medio ganar, si es que lo hacemos
Ni hablar si después entra o va de entrada el Líquido y/o Roperro, después quiero creer que Penales Pires y Pingola, ni van a jugar
Alguien tiene la estadistica de como nos fue con alianza lima de visitante?
Ahi la googlee
Rara vez River debuta ganando en la copa o es solo impresión mía?
será un 0 a 0 grande como una casa
Si nos embocan primero, se nos llega el ogete de preguntas y a lo sumo empataremos como la otra vez allá
2017 la última vez
Mi formación para el miercoles:
Armani; Herrera, Diaz, Martinez, Casco; Simón, Enzo F, Zuculini, Palavecino; Paradela, Alvarez
Para mi hay que cuidar algunos jugadores para el domingo