Ese tendría que ser el logo del foro kjj
A ver si nos entendemos , los jugadores y la popular…
Ganen hijos de re mil y una puta
Soldado de @ariel1989
Además, hasta ese momento, nacional estaba invicto contra alianza en libertadores. Está claro que hacemos un papelón.
LA PUTA MADRE ALIANZA MUFA
y si
JAjajaajjaaj amooo quiero tambien una foto así quien me la hace
Tengo una sixteen peruana Hincha de Alianza Lima que modela amiga que me mando un whatsapp diciendo “no, otra vez nos toca con ustedes”, bueno, me zarpé de previa y estoy bastante copetín, me voy que tengo un evento de nenus para mantenerme en forma
lotrai a jose sosa?
Bro para no copiarte por completo el avatar, me haces otra de dlc tachado me sumo a tu campaña si estás de acuerdo, saludos
La puta madre no perdimos nunca con estos forros? Otro equipo de mierda vamos a revivir? Ganen o no vuelvan.
Que tipo pelotudo
kjjjjjjj
La puta madre dany
Ojo que abajo tiene labio de perro eh
Este Alianza juega feo y defensivo, pero tiene un goleador arriba. Ahora bien, este año vienen mal, están creoséptimos, y siguen jugando feo.
Así que ya sabemos que pasará, cuando se enfrenten a Marcelo Bielsardo.
Estoy enojado, nos tocó mufianza lima y eso significa que no vamos a salir campeón ni en pedo. Este año ni me caliento por la libertadores
No, es peruana blanquita, no tiene la vagina como encía de perro
66 pecheandola con peñarol en la final
98 quedando afuera con un gol de juninho deade la loma del culo
19 pecheandola en 2 minutos con el fla
Cada vez q compartimos grupo con estos muchachos no pasa alguna desgracia increible. Le pasó a todos los equipos menos a cruzeiro, pero porque jugó la final contra el cristal, que tambien compartia grupo con alianz*