Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

22 Me gusta

Ese tendría que ser el logo del foro kjj

12 Me gusta

Se terminó la paciencia carajo !

13 Me gusta

A ver si nos entendemos , los jugadores y la popular…

Ganen hijos de re mil y una puta

8 Me gusta

Soldado de @ariel1989

4 Me gusta

Además, hasta ese momento, nacional estaba invicto contra alianza en libertadores. Está claro que hacemos un papelón.

3 Me gusta

LA PUTA MADRE ALIANZA MUFA
y si

2 Me gusta

JAjajaajjaaj amooo quiero tambien una foto así quien me la hace

1 me gusta

Tengo una sixteen peruana Hincha de Alianza Lima que modela amiga que me mando un whatsapp diciendo “no, otra vez nos toca con ustedes”, bueno, me zarpé de previa y estoy bastante copetín, me voy que tengo un evento de nenus para mantenerme en forma

12 Me gusta

lotrai a jose sosa?

Bro para no copiarte por completo el avatar, me haces otra de dlc tachado me sumo a tu campaña si estás de acuerdo, saludos

3 Me gusta

La puta madre no perdimos nunca con estos forros? Otro equipo de mierda vamos a revivir? Ganen o no vuelvan.

4 Me gusta

Que tipo pelotudo

5 Me gusta

kjjjjjjj

5 Me gusta

La puta madre dany

1 me gusta

Ojo que abajo tiene labio de perro eh

1 me gusta

Este Alianza juega feo y defensivo, pero tiene un goleador arriba. Ahora bien, este año vienen mal, están creoséptimos, y siguen jugando feo.

Así que ya sabemos que pasará, cuando se enfrenten a Marcelo Bielsardo.

2 Me gusta

Estoy enojado, nos tocó mufianza lima y eso significa que no vamos a salir campeón ni en pedo. Este año ni me caliento por la libertadores

3 Me gusta

No, es peruana blanquita, no tiene la vagina como encía de perro :rofl:

66 pecheandola con peñarol en la final
98 quedando afuera con un gol de juninho deade la loma del culo
19 pecheandola en 2 minutos con el fla

Cada vez q compartimos grupo con estos muchachos no pasa alguna desgracia increible. Le pasó a todos los equipos menos a cruzeiro, pero porque jugó la final contra el cristal, que tambien compartia grupo con alianz*

14 Me gusta