Yo tengo una amiga que desgraba en la Facultad de Filosofía y Letras, para un privado. Cuenta que el PO cuando tenía el Centro les pagaba mucho menos a los trabajadores que el privado, que los que trabajaban ahí la pasaban pésimo. Pero ellos están con los trabajadores…
Y bueno, el nacional es el nacional, el Pelle es el Pelle
Y seguís desconociendo lo que pasó.
Sanata, mamita querida JAJAJA
A principio de año, no se le renovó el “contrato” a la anterior concesión, y empezamos el año escolar con un vació en el bar. Nuestro rector nos propuso que hagamos un proyecto para este mismo vacío y él mismo se iba a encargar de elevarlo al superior. Y bueno, desde nuestro centro de estudiantes, la agrupación que preside formuló este proyecto y lo presentó al rector.
Y ahí empezó “el cabarulo”, se empezó con las idas y venidas, las contrapropuestas, que sí esto pero no lo otro, que la cooperadora sí, bar institucional no. Y bueno, resulta que todo esto se dilató hasta el momento en el que NINGÚN alumno baja a una asamblea, va a una toma, o asista a una jornada de debate. Y sí, estoy hablando de la sanata de la época de integradoras.
Y ahí nos cagó totalmente, nos terminó bajando el dedo él mismo flaco que dijo que lo iba a elevar al superior, “desbandó” al movimiento estudiantil de nuestro colegio, y no quedó otra, agotada el resto de las posibilidades que el mismo rector se encargó de acabar, que tomar el colegio.
¿Cuál es la diferencia? ¿Los del Pelle son verdaderos Che Guevaras en potencia y los del Nacional no? Con sanata me refiero a cómo se levanta la toma, nada más. No a todo el resto del conflicto. Me parece bien que ustedes tengan participación activa en la política y se hagan cargo de sus decisiones. Yo te doy mi opinión desde otro punto de vista. Tomé el colegio, tomé mi facultad, y me sirvió de aprendizaje. Tomalo o dejalo, no creo que en este momento vayas a cambiar de opinión, porque estás convencido y siempre personalmente voy a preferir que un adolescente esté comprometido y tenga convicciones. Saludos!
Tranquila, ajaja, era una chicana para los primos (?
No te critico que des tu opinion, te critico que la des, desconociendo lo que en realidad pasó. Y ojo, yo tengo mis convicciones obviamente, pero si no soy crítico me quedo en la nada misma.
Saludos
Jajajaja las capacidades monetarias de una empresa privada y de una cooperativa como un centro de estudiantes son totalmente diferentes nose si lo sabes.
Igualmente dame datos, cuanto cobraban los trabajadores??? quienes eran los que trabajaban??? cuantas horas trabajaban??? en que año???
El mismo Eduardo Feinmann que criminaliza a los estudiantes que luchan es el que ayer elogió a Alicia Kirchner y la política del gobierno nacional en las villas “contra el narcotrafico” que tambien es elogiada por el Banco Mundial… jee
sacar cosas del bufet es cosa de adolescente, pero tomar el colegio por reclamos pelotudos, es de revolucionarios??? sin pretenden una lucha de igual a igual, que prediquen con el ejemplo, esta toma, es la toma mas pelotuda que vi en mi vida…
Lo que pasa es que nadie informa lo que pasa en las organicas de los colegios, en la vida estudiantil. Todos comen en cuchara lo que el serco comunicacional entrega… pero buee… hay que seguir nomas!.
Mi unica critica es el horizonte, insisito, en el año 2010 se hicieron reinvidicaciones realmente importantes y profundas, como el tema del Presupuesto Nacional, etc…
Cuestiones unificadoras del movimiento estudiantil; que hay que aprovechar.
El video no muestra ningun robo… por un lado.
Por otro lado, a nuestro compañero que quieren armarle una causa no estuvo en ese video, sino que apoyó la toma y lo acusan de “instigador de la toma” y de “ideologo de la toma”. Esto es un chiste!!!
Casualmente Julian, nuestro compañero, es de la UJS-PO.