Algunos alumnos del Buenos Aires roban el bar durante la toma

Igual son temas aparte. Una es la toma y otra lo que hicieron estos pibes. A estos pibes hay que rajarlos, es una verguenza lo que hicieron.

Incluido el bar del colegio?

Basta de usar palabrerio hermoso de zurdo para defender a delincuentes y vagos que no quieren estudiar. Pendejos de mierda, ojala los hagan repetir de año a todos por estupidos

la generacion de la colimba es la que educo a estos pibes. Basta del chamuyo de la colimba como “solucion” problemas de educacion…

Quien nunca saqueo un negocio? seamos buenos…

Es un problema de educación, si te crian como boludo no te van a arreglar en dos años a palos.
Tienen que acostumbrar a los pibes que todo lo que hagan afuera de su casa tiene consecuencias si en su casa papi y mami le dejan hacer cualquiera en la vida no es asi.

Yo pensé que la última generación de la colimba eramos nosotros.

pobre muchachos…no tenian para comer.banco a la hija de helmuth von funkel una piba que viene a estudiar desde budge,viaja en el 28 donde se la apoyan 45 monos a las 6 de la mañana.Colegio sufrido si los hay…el pibe del bundestudenshaft de apellido Moltke pobre tambien…sufre,solo busca la revolucion estudiantil.

Métanle un tiro en la cabeza a Feinmann por favor.

Es infumable

A mi me hecharon a los 14 años por hacer campana cuando robabamos en el quiosko del colegio, que boludo que era:lol:

Jajajajjaja, y bueno, si te gusta el durazno bancate la pelusa :mrgreen:

C5N = Kirchnerista, de Cristóbal López.

Delincuente.

Era eso o me cagaba de hambre en los recreos, es culpa del sistema(?

LTA a los chantas estos!

Los agarraron choreando ja! Y ni hablar la que se deben chorear y no lo ve nadie

No vi el video, pero… por culpa de unos pocos salames no pueden manchar la protesta.
A esos giles habría que rajarlos.
Si los pibes protestan por una causa justa y no los escuchan me parece bien la toma, como medida extrema y habiendo agotado las otras instancias (como diría el ministro).

Nunca volviste a retomarlo no? :lol:

intento de filoso

Ya vienen con antecedentes, la toma anterior hicieron mierda el colegio. Ahora, tomas medidas contra ellos y toman el colegio de vuelta.

A estos chetos de mierda habría que cagarlos bien a patadas en el orto, lo peor es que de toda esa escoria salen los dirigentes políticos, y así nos va no?

:lol::evil:

Eso no es nada, rompieron una pared de la cocina.