Algunas aclaraciones,tema entradas vs Boca y Estadio

Chicos, acabo de hablar con Daniel Bravo. Algunos puntos importante:

-Boca da 4500 entradas, peor el comite de seguridad aun no determinó cuantas de esas serán vendidas
-Muy probablemente sea Ticketek, aún no se definio si por tel o internet y el día para la venta sería el viernes, él no cree que antes (Esto me lo dijo él, pero para mí ahí se equivoca, porque Ticketek exige ir a retirar la entrada y si la venta se hace el viernes es muy acotado el margen para eso)

  • Jamás se evaluó que River vaya sin hinchas a la Boca.

Tema Estadio: Él negó toda posibilidad, esto es textual, lo que me dijo:
“no hay nada de eso, nada nada”
“Todavía nada, esta todo muy verde, estamos discutiendo”.
“Cuando tengamos una resolución al respecto Daniel Passarella lo dará a conocer”
“no hay nada y es no cierto lo que se dijo, todavía no hemos definido ni lo hemos terminado de discutir”

[FONT=Trebuchet MS]Hable con otro directivo (de rango menor) que obviamente no sabía nada, pero me dijo que no era una “mala idea”, pero me aclaró que 4 millones por año (tal como nosotros hicimos el cálculo) no es plata para River.[/FONT]
Este mismo directivo me dijo que él sabía que la marca que tenía ganas de poner su nombre en el estadio era Adidas, desde hacía varios años. Tal y cómo pasó con el Museo, peor no confirmó ni negó nada, es más, se enteró por mí.

Chicos, acabo de hablar con Daniel Bravo. Algunos puntos importante:

-Boca da 4500 entradas, peor el comite de seguridad aun no determinó cuantas de esas serán vendidas
-Muy probablemente sea Ticketek, aún no se definio si por tel o internet y el día para la venta sería el viernes, él no cree que antes (Esto me lo dijo él, pero para mí ahí se equivoca, porque Ticketek exige ir a retirar la entrada y si la venta se hace el viernes es muy acotado el margen para eso)

  • Jamás se evaluó que River vaya sin hinchas a la Boca.

Tema Estadio: Él negó toda posibilidad, esto es textual, lo que me dijo:
“no hay nada de eso, nada nada”
“Todavía nada, esta todo muy verde, estamos discutiendo”.
“Cuando tengamos una resolución al respecto Daniel Passarella lo dará a conocer”
“no hay nada y es no cierto lo que se dijo, todavía no hemos definido ni lo hemos terminado de discutir”

[FONT=Trebuchet MS]Hable con otro directivo (de rango menor) que obviamente no sabía nada, pero me dijo que no era una “mala idea”, pero me aclaró que 4 millones por año (tal como nosotros hicimos el cálculo) no es plata para River.[/FONT]
Este mismo directivo me dijo que él sabía que la marca que tenía ganas de poner su nombre en el estadio era Adidas, desde hacía varios años. Tal y cómo pasó con el Museo, peor no confirmó ni negó nada, es más, se enteró por mí.

gracias javi, pero parece que los directivos estan mas perdidos que nosotros jajaja, con respecto al tema de las entradas va a ser un bardo mal, alguno tiene idea, de si van por tiketek, las puede comprar cualquiera, ya sea socio o no?

Creo q no debería haber problema, mientrs sea tu número de carnet. Eso sí, a retirarla debes ir vos, creo.

¿No le preguntaste qué opinaba Passarella sobre el frustrado recital de GNR en River?

gracias.

no le dijiste que tenia que volver ramon?:oops:

muchachos,no se maten por una entrada…veanlo por TV,es al pedo :van a terminar frustrados,molidos a golpes,a alguno lo van a chorear en la espera.Fijense la pobre gente que fue a sacar entrada para Independiente-Racing…

el mejor comentario, lejos.

Chau GNR; cuando Macri, Passarella y cia sean serios, los veré.

como hay que interpretar el “boca da 4500 entradas pero hay que ver cuantas da el coprosede”??

Como eso…Quizás el Coprosede, por seguridad, dejan q se vendan 4000 nomas, que se yo…Siempre pasa lo mismo, igual.

Buena info Javi… Vos tenes contactos que te permiten acercarte a la CD o como haces ?

[quote=“maxi452, post:7, topic:80395”]

muchachos,no se maten por una entrada…veanlo por TV,es al pedo :van a terminar frustrados,molidos a golpes,a alguno lo van a chorear en la espera.Fijense la pobre gente que fue a sacar entrada para Independiente-Racing…
[/QUOTE]

Que les paso? :roll:

Lo seguro es que algunas agrupaciones que vivian de River ya nos se llevaran la tajada de entradas que se llevaban para negocio propio en complicidad con la dirigencia anterior en desmedro de los demas socios.Igual 4.500 son pocas para el hincha de River.
La CD intento negociar las 2 bandejas visitantes , Boca no acepto.

es cierto palu…
pd: dciel a tu viejo que tiene que cortar el contrato de astrada por falta de resultados y traer a ramon…:D:D

como era eso? las ocupaban para la reventa?

[quote=“fede_14, post:12, topic:80395”]

Que les paso? :roll
[/QUOTE]A parece que no viste como cagaron a palos a la gente de rasimg…igual,eso seguramente inventaran que es “pasion por los colores”

Si de 4500 sacan 4000 a la venta yo personalmente yo voy y le doy un beso de lengua a Cabral

Puede ser que sea el viernes Javi. El año pasado, si mal no recuerdo, salieron un viernes a la venta las entradas. Y tuvieron que retirarlas al sabado siguiente. Las pusieron a la venta por internet y colapso el sitio. Terminaron vendiendolas por telefono, es al pedo que intenen otra vez q los hinchas hagan la reserva por internet.


:lol: :lol:

en la mayoria de los casos si… pero no siempre… yo conozco una persona de una agrupacion (hoy muy opositora) que siempre me conseguia de onda entradas para los partidos dificiles… jamas le pregunte de donde salian esas entradas pero me imagino que son las agrupaciones a las que se refiere Palu…

Es verdad, yo conseguía entradas por un amigo que conocia a gente de una agrupación que iba con D’onofrio, este año no consiguieron nada, por ejemplo para ir a la cancha del rojo.