Alguna vez pensaste en suicidarte?

Yo era de pensarlo mucho pero jamas trate de hacerlo, hasta el dia de hoy muy de vez en cuando lo pienso pero trato de despejarme un poco para que se me vayan esas ideas de la cabeza. Se me hace muy difícil ponerte un mensaje de animo cuando yo no se que se te debe cruzar por la cabeza, podes leer un millón de cosas pero la salida la vas a encontrar vos solo. No decaiga, trata de pensar que no todo es malo.

Alguna vez te viste a vos mismo en 3era persona? :lol:

1 me gusta

me la re bajo este tema perro

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

jamas me suicidaria ni lo volveria a hacer

1 me gusta

No pero viste que en una de esas no se… te veías a vos mismo haciendo algo por ejemplo, entrando a la Universidad, con tu novia, que se yo. Tenía que preguntarlo jajaja

nunca tanto como ahora

¿Y que onda Pablo?

Viendo a River este año, seguramente me den muchas ganas

1 me gusta

¿Como estas Pablo?

Soy un rechazado de la vida, rechazado por mi propia familia, por mis viejos, por mis amigos. Quiero terminar con esta pesadilla en la que solo hay dolor, sufrimiento y tristeza. Realmente no creo que haya nadie que lamente mi muerte.

Cuesta que te entendamos porque no conocemos tu situación con detalles, pero siempre se puede salir adelante, que edad tenes?

Tengo 24

Salir adelante como? hace meses que estoy asi y las cosas nunca mejoran.

con todo respeto eh, y si dejas de leer consejos del mogólico de tresie y tratas de mejorar las cosas?

cualquier persona con la q hables te va a recomendar q vayas a hablar con un psiquiatra, y no veo otra posible solución si de verdad no tenes a nadie…

nunca pensaste en empezar de nuevo en otro lugar? mirá q el mundo no está contra vos…

6 Me gusta

Concuerdo, y de ultima que mande a todos a la mierda y empiece a buscar gente nueva

Renuncia al laburo busca uno que te guste. Anda a la cancha, milita en politica- estudia. Busca experiencias de placer hace lo que mas te guste. Por mas que sea solo, unas buenas cervezas viendo a River siempre es un placer. ALGO te tiene que gustar, hacelo

1 me gusta

Tambien podria probar con militar para grupos LGBT

Que si lo pense? muchas veces… Y 2 veces lo intente

Pd: No sirve para nada, lo mejor es siempre tratar de mejorar las cosas por y para vos

Si boc* gana otra Copa Libertadores lo consideraría.

2 Me gusta

Intentá matarte
Vas a ver que es peor, y no vas a tener los huevos tampoco. Buscá actividades para conocer nueva gente y dejate de joder con la familia, en la mia no se miran por un tema estúpido como la política

Dios mio doy peores consejos que Esnaider

2 Me gusta

Tampoco es la solución, porque si algo te causa dolor hoy, en el futuro no lo va a causar, porque las cosas se superan.
Hay personas q les lleva más tiempo, otras menos. Están las q necesitan un psicólogo (o varios, hasta dar con el indicado), o hasta un psiquiatra, para que los medique. Pero todos los superan, o al menos aprende a vivir con esa angustia.
Conozco gente q se ha querido suicidar, y ahora es completamente feliz. Lo q les causaba dolor les dejo de interesar, y se interesaron por otras cosa (en su mayoría, más importante, ej. gente nueva q conocen, novias/os, proyectos, etc.)
Pareciera q lo digo como si fuera un problema fuera una pavada, q se soluciona enseguida. Obviamente q no lo es, pero vale la pena insistir.

1 me gusta

Nunca.

Yo solamente te puedo dar un consejo. Mi vieja se suicidó cuando yo tenía apenas 9 meses. Si bien obviamente no tuve que convivir con el dolor (prácticamente no la conocí), tuve la mala experiencia de tener una madrastra que no fue lo mejor que le podía pasar a nadie, precisamente. Esa circunstancia me cagó la vida, directamente.

Veo que estás mal desde hace rato, desde que vinimos charlando allá por Navidad. Si necesitás un oído mandame MP y si en algo te puedo ayudar o aconsejar estoy acá. Pero pensá que los que quedan son los que sufren, ese es el tema. Y para los que quedan no existe algo peor que lo irreparable. Con 45 pirulos me pasaron un par de cosas feas en la vida, perdí a dos de mis mejores amigos por el camino que se murieron (uno un accidente, otro un derrame cerebral, los dos muy pibes), en algún momento perdí a mi familia y el laburo en simultáneo, llegué a estar en la calle, sé lo que es la desesperación. Pero el tema es que realmente el valor es quedarse a apechugarla.

Entiendo la opción del suicidio solamente en un caso, ante una enfermedad terminal muy dolorosa y sin perspectivas de salvación. Pero aún así creo que me quedaría a guerrillearla a la vida, nada más que para joder.

23 Me gusta