Alguna vez pensaste en suicidarte?

pablo sabe que tenes todo mi apoyo y si necesitas ayuda estoy dispuesto a ayudarte, me pongo en tu lugar y me pongo mal, me duele que estes pasando esta situacion, yo me intente suicidar por una PELOTUDEZ IMPORTANTE, yo soy enfermo de huracan, corria el año 2009 y huracan perdio una final contra velez por salir campeon, faltando siete minutos para que terminara el partido nos robaron, toda mi vida mi sueño fue ver al globo campeon y estuve destrozado durante unos meses, destrozado, estuve muy mal y una vez despues de un partido contra san lorenzo en el 2009 que perdimos 2 a 0 estaba muy muy mal y en un estado muy nervioso de locura y me intente suicidar, gracias a dios no me puede suicidar y despues de eso, tardo un tiempo pero me pasaron cosas hermosas, me hize muchos amigos y mi vida mejoro muchisimo y de yapa vi al globo campeon y me tome revancha, mi humilde consejo es que no te suicides por que la vida siempre da revancha yo te di mi ejemplo, a ver es una locura y una ESTUPIDEZ suicidarse por el futbol, pero en ese entonces yo estaba mal de la cabeza, me destruyo la vida durante unos meses la final contra velez, aparte tenia 15 años y era muy inmaduro, ahora madure bastante…, pero te digo y lo vuelvo a repetir la vida siempre da revancha, estoy dispuesto a charlar con vos y apoyarte, por que no mereces que tu vida termine.

9 Me gusta