Alguna vez le fuiste/sos infiel a tu esposa/novia?

El lunes dejó el novio y el martes y estuvo con otro :lol::lol::lol:

:lol:

Me imagino el chabón, que venga tu novia y te diga “Si River sale campeón te dejo” yo la dejo a la mierda jajaja, eso significa que muchas ganas de seguir con el pibe no tenías.

JAJAJA puede ser, igual, yo no lo veo cómo infidelidad, a mi ex siempre lo respeté :slight_smile: El hecho de “tenerle ganas” a otro, para mí sólo pensarlo eh? De parte de él siempre hubo unos palitos, pero yo nunca le histeriqueé, no me va eso estando de novia…el tema es qué corté y no me iba a quedar de “duelo”, porque, las intenciones de cortarle y de dejar de sentír lo que sentía, las tenía hace rato :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

JAJA santi, nunca se lo dije :smiley: mirá si voy a ser tan forra xD era una desición mía personal! Y no, no tenía ganas, hace mucho, supongo que seguía con él de boluda :confused:

Que promesa rara :lol:

Esta ‘‘mina’’ para mi es un gordo sarnoso q inventa

me juego las bolas

si mi novia después de cortar conmigo, a los 2 ó 3 días está con otro, me voy a sentir que desde antes ya venía por ese lado y flojo vena2

jaja fué una promesa hacia mí misma, como diciéndome: Dale pava, poné lo que hay que poner…y dejalo de una vez xD

Ahhh jajaja, me pareció rarísimo. Igual si no salíamos campeones te lo seguías fumando? Te salvó Ponzio con su aporte contra Gimnasia, nunca te lo olvides eso (?

JAJAJA no, la promesa la hice después del partido contra Racing, así que imaginate lo convencida que estaba que campeonábamos :smiley:

Tipica de las mujeres, hacer el duelo durante la relacion, ya cuando te dan la patada en el tuje esta todo bien digerido. Pero es cierto, no fuiste infiel.

Que feo tomarse todo a pecho cuando uno esta en pareja… a mi me pasaba, te compadezco :mrgreen:

Con razón tenés en tu firma “Bi campeón en mejor pelea del año”… con esa mentalidad chiquita :confused:

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Quag, me enteré que me cagaba 2 semanas antes de que hiciera la promesa…tendría que estar de duelo ni bien corté? :confused:

No, el duelo si no se siente no da caretearlo. Bastante bien te portaste entonces, lo dejaste por eso o ya venia mal la cosa?

Y si no saliamos campeones?

Ya venía para atrás, supongo que ese fué el motivo, cuando me enteré que me cagaba, deducí que hacía rato había dejado de darme bola xq andaba atrás de otra

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

También Francés, tarde o temprano lo iba a hacer, cómo dije antes: supongo que la promesa esa fué el envión anímico para decirme a mí misma: “dale boluda, dejalo de una vez”

Pero (soy machista lo admito) vos lo tenias desatendido? porque yo justifico una infidelidad si el hombre no esta atendido como debe…

“Si River sale segundo lo dejo”

“Si River sale tercerlo lo dejo”

:lol:

Creeme que no :wink:

Obvio que si. Ese cuento del tiempo y querer estar sola se lo creen ellas.

Bueno Ricky no hay que ser hipocritas tampoco, cuando nosotros dejamos tampoco queremos estar solos… es mas queremos estar con todas las que podamos!