Alguna vez le fuiste/sos infiel a tu esposa/novia?

Exacto. A las minas les gustan los potros salvajes porque la gracia está justamente en domarlos y no en ser un caballito manso. Una vez que lograron amansarlos pierden atractivo para ellas y te dan un voleo en el orto. Por eso nosotros somos caballos y ellas son YEGUAS!!!

Marcita, qué es esa tríada de ojos color cielo? Estoy impactado

Como decía mi abuelo: “En la vida vale el bueno, pero mucho más vale el justo que también es bueno” No por ser buena gente vas a conceder todo, porque parte del éxito se fundamenta en la valoración que hacemos de nosotros mismos con respecto al otro.
Me gustó mucho tu postura Marcita.

Me da paja leer todas las paginas. Yo devolví la infelidad. cuenta?

[quote=“Quagmire, post:214, topic:103442”]

Si sos un sumiso pollerudo perdes el toque viril y por lo tanto perdes atractivo. Entonces si tu mina conoce a un tipo que es macho en serio probablemetne se sienta atraida y ahi empiezan los problemas.
Los casos de cuernos que conozco son en general de tipos pollerudos dominados…
[/QUOTE]yo por eso ni bien la veo le meto dos cachetasos y la mando a cocinar.

Siendo soltero me doy cuenta lo lindo que es mas a esta edad, hasta los 27/28 no pienso tener nada serio, ademas conozco minitas de novia e histeriquean al mango, te das cuenta que si pones primera te las comes, son muy putas, el mundo esta dado vuelta y hoy en dia de los cuernos mmmmm creo que es posta la frase que no se salva NADIE

Sólo si hiciste la gran Wanda.

Proverbio arabe: “cuando llegues a tu casa, pégale a tu mujer, tú no sabrás por qué, pero ella sí” (?)

La gran Wanda sería…???

no se cual es la gran wanda pero la mina es, y no se si era y no me di cuenta, una putita.

ah, las histeriquitas que dicen “ayy, el que habla mal de las mujeres con las que estuvo, no es un verdadero hombre” putas del orto. putas todas. putas everywhere. putas harry, putas.

No estas resentido noooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

si estás en el día a día conmigo, verás que no. pero si me están pidiendo que responda te voy a dar mi punto de vista según mi experiencia. como todos dieron la suya.

No me banco a los que dicen “son todas putas” todo el tiempo, o sea eso significa que tu vieja, tu hija y tu pareja actual son puta tambien.
Una vez se lo dije a un compañero de laburo y casi terminamos a las piñas, el flaco decia todo el tiempo “son todas putas” y no en joda sino con veneno, entonces un dia me canse y le dije “entonces tu jermu tmb”… la que ser armo!

y yo no me banco a los que le buscan la quinta pata al gato. cuando todos sabemos a lo que nos referimos cunado decimos “todos/as”. acá la mayoria somos todos hombres, no hay porque quedar bien ni nada.

Depende de con quien te metés…no se puede meter a todas en la misma bolsa…no se és màs hombre por fajar a una mina, la hombría es otrs cosa…aunque a veces se justifica, pero no siempre…las mujeres tienen su manera de hacerte bolsa Garbage - Special (Traducido español) - YouTube

No me importa quedar bien con nadie, solo me molesta esa frase cuando se dice con resentimieno, porque seguro es el tipico flaco que no se levanta ni a la mañana o lo cagaron y quedo resentido.

q asco lo q hiciste

bien de puta embrollera

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

si tanto querias q te penetre le hubieses dado el ccelular y te cogia despues ma

lo q vos querias era embrollo

Nunca le fuí infiel a ningún novio, igual… al último prometí que si River salía campeón lo dejaba, y el lunes lo hice. Y, el martes estuve con uno que le tenía ganas hace un montón, así que no fué infidelidad :smiley:

O sea que ya venìas de pretemporada, jejee… Esos enganches muy ràpidos, jeje…son famosos…

es casi lo mismo. Un amigo cortó con la novia el jueves y el sábado se curtió a una amiga. La cuestión que la ex se enteró y está re embolada porque entendió que él tenía ya ese histeriqueo desde antes y apenas se liberó de ella, aprovechó.
Y ahora el bobo de mi amigo está “gusteando” las fotos viejas en los que aparecen ellos dos y quedando como un virgo total llorando por red social que haya.