Que despelote que es ese loco , me paso estar en una situacion similar pero del otro lado, yo salia con una piba pero la verdad es que a mi mucho no me importaba garchabamos sin compromiso y nada mas, estuvimos asi mas o menos 6 meses, en una reunion le presente a un grupo de amigos y ahi pego onda con uno, igual yo me la segui garchando un par de meses mas mientras con mi amigo empezaron a darse manija, el loco este desde un principio me pregunto que onda , yo le dije que era una “amiga” nomas con la que la ponia, me pregunto si tenia drama si el hablaba con ella , ninguno conteste, es decir me fue de frente desde el principio pero el sabia cuando yo quedaba con ella para garchar mientras ellos eran amigos, supongo la flaca esta se dio cuenta que conmigo no iba a ninguna parte y le copo el pibe este, deje de verla y un tiempito despues supe que mi amigo la veia, al principio segun sus propias palabras solo se la garchaba tambien la cagada viene cuando te enamoras y te jode que tu amigo se haya garchado a tu novia y fue exactamente lo que paso.
El chabon se enamoro mal y despues le jodia mucho que un amigo se haya garchado a su novia de la que ya estaba re enamorado, nunca me dijo nada a mi directamente pero se renotaba, me evitaban siempre se separaron de a poco del grupo por que tambien le jodia que todos supieran asi hasta que se separaron totalmente de nosotros y hacian la suya.
No digo que sea tu situación ni nada, solo es una historia medio parecida.
Pero si estuve con minas con novio. No lo tomo como un logro, no me simpatiza para nada. De hecho hasta se esta transformando en un karma que me sigue a todos lados…
Pero en los ultimos 8 años (tengo 26) me habre “enganchado” solo 2 o 3 minas solteras. Las demas? Siempre, pero siempre, o en pareja o que recien cortaban… Siempre eh. Todas.
Al principio estaba bueno, los pibes me jodian “ehhh pirataaa… yo te mato!!”
Despues ya me empezo a cansar un toque. Y al dia de hoy es un karma para mi.
No se por que. Por que la verdad, yo no les pregunto a las minas que me “chamuyo” si tienen novio… Me las “chamuyo” y fue… Si sale todo bien, bien. Y si no, tambien todo bien. Y resulta ser que todas tenian novio, o recien cortaban.
Eso me viene pasando muy seguido.
no loco, no me da.
la novia de un amigo creo que me tira onda desde que me conoce, siempre algún palito, hasta alguna vez me dijo que le pintaba un trío conmigo y un amigo mío…la verdad no me da ni ahí, el chabon la ama encima, si le chupara un huevo bue…
la mina hasta me dice tortuga “cariñosamente”, ja.
el año pasado me comí una compañera de la facu que sabía que un amigo le tenía ganas. yo también y me dio bola a mi jaja pero ni cuenta eso…no pasaba nada con el tipo. aunque esa noche estuvieron bailando banda hasta que quedó sola, fui y ya estaba el terreno listo (?) jaja me dio un toque de cosa pero después el chabon se cagaba de risa y no se calentó por suerte.
¿Vale convencer a minas que sus respectivos novios las estan cagando cuando en realidad no es asi? (obviamente sin conocer a los pibes). Cada tanto me hace sentir medio mal, pero buen, que se jodan por ser mentalmente frágiles.
si, a mi me pasa lo mismo… la mayoria de los pibes que me dan bola, tienen novia.
siempre me paso… y es como vos decis, yo no los buscaba, simplemente se me aparecian… o me buscaban ellos.
mientras la relacion fuera sin sentimientos de por medio, genial… es mas, hasta me venian mejor, por que no me rompian las pelotas :lol: … pero una vez que te enganchas, ahi cagaste. (encima yo soy mina, ergo, me engancho mas con el que menos da… osea que peor :lol: )
de todos modos yo a las novias de los locos no las conocia (las conoci despues… de vista) asi que no se que tan “sin codigos” es lo mio… me parece mas sin codigos de parte del chabon. pero bueh…
Algunos tienen menos tacto que Scioli, viejo. Cada uno sabe dónde da y dónde no, con quien si y con quien no. Hace unos años me pasó que me empezó a buscar la novia de un amigo en ese momento (15 años todos) y no le di cabida porque la mina no me gustaba porque al chabón ya no lo soportaba más y se veía que no íbamos a terminar bien, hoy de hecho no nos damos ni bola. Pasó el tiempo y este año la misma mina se puso de novia con un conocido muy amigo de unos amigos amigos míos y me empezó a buscar de vuelta :surprised: con la diferencia que ahora esta buena y es flor de atorranta así que por mi parte la decisión ya esta tomada :mrgreen:
Es que esta todo bien con esa. Siempre!
Hasta que alguno de los dos se engancha.
Y otra cagada es cuando ya vas teniendo ganas de tener algo serio, y siguen siendo siempre este tipo de parejas las que conseguis…
Falta de codigos? Ni un poquito.
Como decis vos, ni los conocia a los otros giles. La falta de codigos es del que enagaña… No del engaño.
A mí me pasó lo mismo, o sea, yo sería tu amigo, la víctima jaja. Es un pijazo, está bien que vaya al frente pero había miles de minas para elegir y justo a esa… jajaja
Si en mi adolescencia fui un pata de lana importantisimo. Es mas tuve una epoca en la cual solo salia con mujeres que estaban en pareja, mi razonamiento era:
No me rompian las pelotas
Solo nos juntabamos para ponerla
El otro atendia sus otras necesiades
Compromiso 0
El morbo de ser el 3ero (?)
Sali con varias minas que tenian pareja, hasta que una me rompio el corazon y no lo hice mas :lol:
Ahora con mis amigos nunca. Tengo codigos. Pero si un amigo me decia “me gusta esa mina” y el pelotudo no hacia nada o por lo menos no hacia lo suficiente para que ella lo notara… iba yo a encararla como un loco. Me comi varias puteadas, titlos como “el serrucho” por estas acciones. Ahora, si vos dormis jodete. Aparte tenia un amigo que conocia muchas minas pero siempre era “el amigo” de las minas, entonces cuando iba yo a atacar a alguna me tiraba “esa me gusta” y yo “pero te gustan todas hdp!”, entonces hacia caso omiso a sus advertencias e iba a encarar como un campeon.
De todas formas, cambie bastante hoy en dia… bue tampoco tanto.
sobrio nunca, ahora en pedo… jojojojojoj no me siento orgulloso ni en pedo, pero asi es la vida.
Las principales, 2 veces me cogi y 1 solo comi a minas que se las cogia mi primo, la cosa es que se entero de las 3 en menos de una semana, se recalento, pero al final me perdono.
Otra tambien de primos, me chamuyaba a una minita y me la empece a comer, conoci a la prima, y mientras me comia a la primera, me empece a comer a la otra prima, pero en secreto, final de la historia, me reputearon y ahora no me como a ninguna…
y las que me paso varias veces es chamuyarme a minas con los novios en la misma fiesta y/o boliche, la que mas me acuerdo es una que yo estaba en piloto automatico del pedo que tenia, y la minita me daba cabida, mis amigos al ver esto, se lo llevaban al novio a comprar, a servir el asado , cualquier excusa para dejarme solo con la minita, hasta que en una de esas no me doy cuenta que estaba a 2 metros y me empiezo a comer a la mina, la mina me siguio el beso, el flaco me agarro y me queria cagar a piñas, la cosa es que yo de suerte podia estar parado, entonces mis amigos me salieron a defender y lo cagaron a piñas al flaco, que no pudo pegarme ni una sola piña ajjaa… A las 2 semanas la mina termino con el flaco y me la empece a comer, nunca nada serio, ahora de vez en cuando nos juntamos…
Tuve una racha así. El colmo fue cuando me apretaba la vecina de pieza donde viví juntada con el novio.
Cuando una me rebotó diciéndome “sabés que tengo novio” una parte mía sintió alivio
Nunca lo hice ni lo haria con un amigo que considero que es amigo posta, con cualquier otro gil si, pero con un amigo no, me sentiria un sorete, si es una EX que se que ya no pasa mas nada si la paso a cobranza pero sino no