Alguna véz fuiste un pata e' lana (sin codigos,etc)

Alguna véz fueron pata e’ lana con algun conocido, amigo, ex amigo, compañero, no hace falta que aclaren nada ni quien es nada, simplemente digan si lo fueron, asi no me siento tan mal…:lol:

Dejo un video motivador.

//youtu.be/SLH_F1qINHw

Alguna véz fueron pata e’ lana con algun conocido, amigo, ex amigo, compañero, no hace falta que aclaren nada ni quien es nada, simplemente digan si lo fueron, asi no me siento tan mal…:lol:

Dejo un video motivador.

//youtu.be/SLH_F1qINHw

No, considero que no.

Allá muy lejos y hace mucho tiempo cometí un desliz y me apreté a una EX de un amigo, y era EX (si bien yo sabía que le seguía moviendo la estantería, y de hecho después volvieron). Solamente me la transé, y en ese momento se me fue todo el humo del porro de la cabeza y dije “¿qué carajo estoy haciendo?”. No pasó a mayores.

Nunca jamás me curtí a nadie que no correspondiese. Y sí me pasó que me lo hicieron. :evil:

Abrazos, Martín.

PD.: Sos un sorete. :mrgreen::twisted:

La desgracia me persigue en ese sentido, en mi cumple me aprete a la mina que salia con un amigo, despues se pelearon todo mal jajaja, y ya me paso un par de veces, nefasto todo jaja.

Encima se hace el dolido.

Pero quéhij… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sí, hace unos años era algo así como el ‘amante’ de una amiga, que salía con un bastante conocido mío. Eso le daba el picante, la adrenalina. No digo que esté bien porque no me gustaría que me lo hagan, pero la experiencia estuvo buena.

en mi juventud las que me mande…hermosos tiempos…

Insisto… ¿Cuál es la onda de abrir threads haciendo preguntas de asuntos privados que lo último que un tipo precavido haría sería confesarlos en un foro público donde cualquiera lo puede leer? ¿Son pelotudos o qué?

Pero no hay necesidad de dar nombres ni nada :mrgreen:

Por mi parte, si lo he hecho y no me arrepiento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Comerte a una mina y a los 2 dias tu amigo te cuenta que hace 1 semana esta de novio con esta mina…cuenta??:lol:

Pero en este thread por lo menos son libres de poner nombre o lo que quieran nadie los obliga a punta de pistola a poner apellido, localidad,etc jajaaja, aflojale macho, tranqu que te va a dar un ACV, es una pregunta nada mas jajaja, además ni que el otro se pusiera a leer en codigo…

Yo estoy re tranquilo! Simplemente me da mucha curiosidad saber por qué hay tanto interés en conocer las miserias de los demás, y hacer que los demás se expongan en un medio tan público. Yo soy de otra generación que vivió muchísimos años sin internet y no le encuentro la utilidad a la exposición tan constante.

Yo lo hice, y a falta de una fueron dos veces pero una inconsciente (muy ebrio):

• En la primera bien despierto una noche de semana donde no pasaba nada me garché a la pseudo novia (el quería y ella no) de un chabón que me consideraba su mejor amigo pero yo lo detestaba desde hacía un par de semanas porque me mando al frente con mi novia (que es su prima) con la que llevabamos 5 años y medio que le había sido infiel a los dos meses de ponernos de novio y nunca me perdonó. Para variar la pendeja era una flaca hermosa, una cola preciosa y súper rápida. El pibe nunca mas me dio pelota y yo me la seguí garchando como 5 años mas sin nada formal hasta que me puse de novio con quien hoy es mi señora. Desde ahí nunca mas la vi, ni la quiero ver je.

• La segunda fue con la misma mina y la hermana en un boliche, la hermana salía hasta hace poco con un gran amigo (hasta el día de hoy somos grades amigos); muy acalorado con la misma niña de la primera anécdota de repente me tocan la espalda y era su hermana para pedirme un pucho, también ebria. No se muy bien como paso pero nos sentamos los tres y abrazaba a una de cada lado. Primero segui con la que estaba y después me di vuelta y empecé con la hermana (ex de mi amigo) y volví a la primera y así un par de veces mas, la pasé muy bien pero cuando me avivé lo que estaba haciendo me sentí muy mal, me separé del grupo con la primera flaca y nos fuimos un telo, no quería seguir ahí. Al otro día lo llame casi a mi amigo para contarle que paso antes que se entere de otro/a y le pedí disculpas, no me habló por una semana pero después se dio cuenta que era mas orgullo que otra cosa y para arreglar el asunto me hizo pagarle una parrillada ja. Todo bien con él hoy.

Saludos.

¡Eso no se hace! :twisted:

pude haberlo sido en 2 o 3 ocasiones, pero las dejé pasar, no tenía ganas de andar metido en quilombos

Fui pata de lana banda de veces, en unas cobre y no el sueldo, y en otras me salve, pero nunca de mis amigos.

Tampoco sos tan viejo… tenes 33, no dramatizes tanto y reite un rato, que para eso esta este subforo, vos mismo lo dijiste, vos no le encontras utilidad, yo con 24 si, son formas de verlo, yo me cago de risa…nada mas.

Saludos! :mrgreen:

Una vez le dije a un amigo sobre una mina que le gustaba, conocida de las dos: “Si no te la comés vos, me la como yo”. Así terminó siendo, me sentí un forro, jajajaja.

Si, y perdí un buen amigo. Todavía hoy me duele.