hola, bueno estoy tratando de conseguir hinchas de river q halla en uruguay, en mdeo, porq quiero hacer una filial yo soy socio pero no encuentro a nadie y asi es imposible
si tengo la suerte de conseguir gente por aca.
bueno ojala q se de…
hola, bueno estoy tratando de conseguir hinchas de river q halla en uruguay, en mdeo, porq quiero hacer una filial yo soy socio pero no encuentro a nadie y asi es imposible
si tengo la suerte de conseguir gente por aca.
bueno ojala q se de…
uruguayos siempre tan mediocres agrandan a quienes no deven por que tuvo que estar en river el idiota de abreu 1 gol en todo el campeonato una verdadera verguenza ni siquiera eso no metia pelota adentro el h.de.p en pocas palabras cero aporte es pura boca igual que todos los uruguayos …se salvaron en las eliminatorias casi les ganamos con un equipo con muchas bajas hicieron el gol en los ultimo minuto chaooooooooooooooooooooooooo tropa de idiotas abreu muerete h.de.p
uruguayos siempre tan mediocres agrandan a quienes no deven por que tuvo que estar en river el idiota de abreu 1 gol en todo el campeonato una verdadera verguenza ni siquiera eso no metia pelota adentro el h.de.p en pocas palabras cero aporte es pura boca igual que todos los uruguayos …se salvaron en las eliminatorias casi les ganamos con un equipo con muchas bajas hicieron el gol en los ultimo minuto chaooooooooooooooooooooooooo tropa de idiotas abreu muerete h.de.
[/QUOTE]PERO VOS HABLAS O T HACES GARGARAS ?
Como le va gente. Soy hincha del mas grande, a muerte!! Tengo muchas ganas de poner una filial tambien, les dejo mi mail para que me contacten, saludos benja