Algún bar para ver el partido el sábado?

Ando viendo que hay por capital y provincia pero no me convencen los barcitos de la zona. Tiren restaurantes o bares para ver el partido con gente de River y sin quilombo

1 me gusta

Buscá el bodegón donde paran los borrachos

2 Me gusta

Bar SEPIcó

7 Me gusta

Preguntale a Los Borrachos del Tablon

2 Me gusta

Lo podias preguntar en el tema del partido. No se si sabias amigo, pero acá los mods son muy exigentes, el que abre temas innecesarios lo banean enseguida.

Kjj ya ni el nombre disimula

1 me gusta

Hola Sepi, ya te denuncio esto

2 Me gusta

pero ya subi la cancion hace unos dias, no me hagan subirla de nuevo…

ya fue, no me importa nada…

2 Me gusta

jajaj falopero

2 Me gusta

jamas, @Jani me obligo a hacerlo

3 Me gusta

No conosco ningun barcito piola en la negranza para ver el partido del sabado. A escucharlo por la radio

1 me gusta

Anda a il Migliore, Charcas y Anchorena, deciles que vas de parte de tu amigo Christian

1 me gusta

Guerrín
Las Cuartetas
El Cuartito
El Rincón

1 me gusta

“sin quilombo”

alto cagón, contra los bosteros hay que plantarse y afanarles todo, si pinta el combate hay que ir al frente, nada de mariconadas de 3.0

2 Me gusta

Veni a mirarlo fuerte a casa. Preparo un rico licuado de banana y vemos el partido en el sillón, donde entran con lo justo dos personas. :smirk:

Yo tengo el casamiento de uno de mis mejores amigos el Sabado, es al mediodia y el partido es en un horario de re contra mierda, y encima me entero que juega Bareiro LCDSM, lleva una tele para que veamos el partido ahi, la mayoria de los amigos en comun que tenemos que van son bosteros, me parece que veo el primer tiempo y me hago el boludo y me voy a la mierda en el entretiempo, sino me voy a hacer mucha mala sangre

1 me gusta

Se casa y se va a poner a ver el partido…mamita posho…

ASÍ TE QUERÍA AGARRAR YA ME VAS A REEMPLAZAR!!! 1!!1!uno!!1!

Llego Sebastian “hernanvs” piermartiri

Digo sepi. Me equivoqué ok?

@moderadores ya saben

Sepi encontraste un bar al final? Como quedo la cola?