si, no pasa nada… yo una vez tenia una atras que se daba con merca,y me cague un poco… pero con el faso tengo entendido q no te hace comportar de manera violenta
depende la persona que consuma , si la persona es medio loca tome merca o fume faso se va a comportar igual
naa aca no ay bardo, no se q onda la policia viste, pero con la gnete dl santo no creo q aya bardo, aca la barra se alsan pedos tremendos, se drogan como caballos, pero no acen bardo con las otras hinchadas, generalmente…
fede14deltablon: neorp:vengan a tucuman a ver lo q es droga en una cancha, asta con base se dan
va a estar picante Tucuman .
naa aca no ay bardo, no se q onda la policia viste, pero con la gnete dl santo no creo q aya bardo, aca la barra se alsan pedos tremendos, se drogan como caballos, pero no acen bardo con las otras hinchadas, generalmente.
quiero ver que digas eso , cuando salgan indios hasta arriba de los arboles con facas:lol:
yo no fumo pero si me dicen entr elegir el olor de un faso o el olor de un cigarrillo me quedo mil veces con el porro! en fiin…
de paso fumarse un faso en una cancha es normal bue faso y paco despues siempre hay alguno que le da aa la pasta base .
lo peor, peor es bancarte ambos a la vez, me paso en el ultimo partido contra racing tenia 2 a los costados fumando cigarrillo y uno adelante fumandose un porro hijos de mil puta parece que se habian distribuido estrategicamente!! casi me muero asfixiado ese dia no conseguia aire puro por ningun lado :lol: :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
rodrigo_indu: el_gallo_carp:que le rompe las bolas a los que no les kb el olor de esa mierda, eso tiene de malo, pero bueno lamentablemente siempre hay un boludo que te tira ese humo de mierda
y ya que estamos en el tema en el partido vs arsenal en cancha de velez del año pasado tenia a uno aspirandose unas lineas a 2 escalones mios dsp se fue a la mierda, parece que algunos van nomas a drogarse :lol
salis a un boliche
en una plaza
en la cancha
es la esquina
siempre hay !la droga y las putas esos 2 negocios nunca moriran !! jaja es asi
si ya se que es muy comun, pero eso no quiere decir que este bien… los robos estan en todos lados y son comunes ¿esta bien robar? :roll
Qué tiene que ver robar con fumarse un porro, capo, explicamelo.
che, queria preguntar si alguien vio a los barras q estaban en la popu.en la parte mas a la izquierda, el gordo pelado con la camiseta violeta con el nueve/falcao en la espalda q le decia ala gente q cante y los otros negros subidos al caño…
bue, yo estaba atras de esos vagos y me re cage porq se estban falopeando como los mejores y no sabia pa’ donde rajar=$. se daban con “cigarrillos” q eran todos cortos y arrugados(obiamente eran porros)
:confused
a la mierda…
es tu primera vez en la popular no?
Quiero que legalizen la marihuana, para fumarme un porro por la mañana (8
OHHH MILLONARIOOOOOOOOOOOOOOOO :bounce::bounce
como sono el domingo esta cancion
bien el aliento
Ver a River y oler un rico sahumerio de fondo es casi la situacion perfecta …
Ahora si ademas la gente canta y River hace un gol casi no podemos pedir mas …
Qu lindo es ser de River …
no es nada raro capo
es lamentable que la gente se drogue…pero mas lamentable aun lo desconsiderados que pueden ser cuando otros tienen que tolerar el aroma
seguro, esto es la popular de una cancha de futbol, no la biblioteca de un colegio…pero igual, son cosas que no deberian pasar
y esos que se creen dueños de la popu y dicen “eh pendejo estira la bandera”…tambien es lamentable, nadie es dueño de nadie
pero se tolera todo con tal de ver a river…al menos yo ni me preocuparia tanto si tuviera la chance de ir a la canch
no hables giladaaaaaaaaaaaas
neorp: fede14deltablon:va a estar picante Tucuman .
naa aca no ay bardo, no se q onda la policia viste, pero con la gnete dl santo no creo q aya bardo, aca la barra se alsan pedos tremendos, se drogan como caballos, pero no acen bardo con las otras hinchadas, generalmente.
quiero ver que digas eso , cuando salgan indios hasta arriba de los arboles con facas:lol
jajajja alto viaje a tucumannn
hay que relajarse y disfrutar
fumate uno loco!!!:twisted:
En el monu se dan todos, no se q le llama la atencion… La otra vez parecian tanques de gas mas q porrooss. Eran enormes!
Lamentablemente es muy común en cualquier evento masivo, cuando voy a la cancha o a un recital sé que me voy a encontrar con esto. Pero la droga hace mal, no nos engañemos.
Es común eso, y no les interesa si a vos te molesta o no. Uno, mientras estaba todavía la reserva, se sentó al lado mío, sacó una bolsita con marihuana creo, los papelitos y se armó su cigarro. Yo también estaba en el medio de la barra, pero x ser mujer obviamente q ni me molestaron, salvo q no pude ver el primer tiempo:|, después me pude correr para un costado y problema solucionado.
che, queria preguntar si alguien vio a los barras q estaban en la popu.en la parte mas a la izquierda, el gordo pelado con la camiseta violeta con el nueve/falcao en la espalda q le decia ala gente q cante y los otros negros subidos al caño…
bue, yo estaba atras de esos vagos y me re cage porq se estban falopeando como los mejores y no sabia pa’ donde rajar=$. se daban con “cigarrillos” q eran todos cortos y arrugados(obiamente eran porros)
:confused
Menos mal q no viviste la BATALLA DEL FORTIN, entonces.
Eso es lo normal en la cancha mas en la popular
el_gallo_carp: rodrigo_indu:salis a un boliche
en una plaza
en la cancha
es la esquina
siempre hay !la droga y las putas esos 2 negocios nunca moriran !! jaja es asi
si ya se que es muy comun, pero eso no quiere decir que este bien… los robos estan en todos lados y son comunes ¿esta bien robar? :roll
Qué tiene que ver robar con fumarse un porro, capo, explicamelo
no tiene nada que ver, solo quise dejar en claro que algo que sea comun no tiene porque estar bien
siempre pasa lo mismo , no es nada raro