jajaja me hicistes reirr , la posta es esaa para mi es comunn hastaa en las plateas se fuman un porro , a mi la verdad q no me molesta pero haii gente q sii y la respeto ,
pero no me parecee para nadaa raroo ,
un tema medio al pedo este
ESO NO ES NUEVO PASA SIEMPRE … Y NO SOLO EN LA CANCHA EN LA CALLE EN CUALQUIER LADO …NO VEO NADA DE MALO YO VOY Y ME FUMO 1 Y NO VOY A DROGARME VOY A VER A RIVER…Y ME A PASADO DE Q ALGUIEN EM DIGA CHE ME JODE UN POCO EL HUMO T MOVES UN POCO Y LISTO O TM.B ME A PASADO DE COMPRTILE AL Q ESTA ALDO MIO…
pros del tabaco: ninguna.
contras: perfora los pulmones, no solo del que lo fuma sino y principalmente de la gente que lo aspira, crea adiccion(con todo lo que esto contrae, sindromes de abstinencia, etc), produce CANCER, obstruye las vias respiratorias.
pros mariguana: funciona como un alusinojeno, puede ser usado como tranquilizante en pacientes terminales, provoca un efecto positivo en los enfermos mentales.
contras: provoca adiccion, provoca deterioro del cerebro
a mi abajo me empujaron ajajaja pero muy feo casi me manda hasta buenos aires jajajahjdah igual dsp lo agarre afuera y le dije q nome empujara mas (?) :lol:
aaaa a la chica d zarate la vi en la cancha y dsp en una estacion d servicio meparece
decime que tenes menos de 16 años y que es la primera vez que vas a la cancha porque te juro que si no es pa matarte…
ajjaj
na todo bien… pero posta esas cosas no se comentan porque quedas re tonto