alguiien tiene el video de un partido quilmes vs river creo que el de la mano de ortega, donde muestran a un hincha de river que le grita a uno de quilmes “PLATEISTA, PLATEISTA Y P-U-T-O”… lo busque en youtube pero no esta si alguien lo encuentra que lo postee! gracias
alguiien tiene el video de un partido quilmes vs river creo que el de la mano de ortega, donde muestran a un hincha de river que le grita a uno de quilmes “PLATEISTA, PLATEISTA Y P-U-T-O”… lo busque en youtube pero no esta si alguien lo encuentra que lo postee! gracias
GENIOO GRACIAS :lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jajaj lo subieron al foro hace bocha, esta terrible el video, cuando dice “Si!” me hace cagar de risa.
jajaja el enano le da un toque especial
jaja que grande juano
Me mata este video :lol:
El flaco que filma se esta muriendo practicamente :lol:
Epico.
hahahaha
la risa del que filma es la de Rafa
jajjajjajaja no sabia de este video Y Pu- To
Jajaja encima baja escalones como acercándose para que se lo escuche más, Jaja es mortal.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
y después vuelve a su lugar, todo orgulloso, como quien sabe que hizo una obra de arte…
Gracias por lo de flaco :mrgreen:
noo,ese video,jajaja…que hdp
falta la zapa de chuki y tribuna se pone retro(?)
jajajaj genial video
lo busque en el foro mas de 10 veces y no lo podia encontrar lo qme rio con el SI! del final
:mrgreen:
Hijo de pu, casi te ahogas de la risa :lol:
Gracias por hacerme cagar de risa :lol:
Me salió risa aflautada, pero sabé comprender. Encima hay 3 videos mas de este momento glorioso de todos los tiempos en materia tribunera. El flaco te hace mear de risa mal cuando se putea con los plateistas locales.
Cuando se me pase un poco la paja los subo, pero este es el mejor de los 4 sin dudas
:lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja es un show ese pibe :lol:
Despues subite los otros asi nos seguimos cagando de risa.
sii como no me voy a acordar de este video anda rondando hace años jajaja que risaa x dios