Primero que nada, buenas!! soy nuevo en el foro… nuevo usuario xq el foro lo leo hace rato ya, más que nada por la info que manejan que es muy buena.
Es por eso que quiero preguntar si alguien sabe algo del nuevo sponsor… si al final se cerró con Samsung o cuál otro habría?? es cierto lo de Coca-Cola en las mangas?? y a partir de cuando se empezaría a usar??
Porque la verda no veo la hora que se termine la mufa con este auspiciante de mierda que tenemos ahora…
P.D.: se viene un nuevo modelo de casaca también??
Primero que nada, buenas!! soy nuevo en el foro… nuevo usuario xq el foro lo leo hace rato ya, más que nada por la info que manejan que es muy buena.
Es por eso que quiero preguntar si alguien sabe algo del nuevo sponsor… si al final se cerró con Samsung o cuál otro habría?? es cierto lo de Coca-Cola en las mangas?? y a partir de cuando se empezaría a usar??
Porque la verda no veo la hora que se termine la mufa con este auspiciante de mierda que tenemos ahora…
P.D.: se viene un nuevo modelo de casaca también??
Sobre las nuevas casacas: presté atención y el otro día los alcanzapelotas tenían un nuevo modelo DE BUZO. Así que ya debe estar por renovarse toda la indumentaria.
ahh mirá vos, q detalle !! jajaja seguramente, en otros temas vi q usaban de modelo la nueva del Saint Ettiene (si es q se escribe así) y le aplicaban los colores y la banda nuestra…
con respecto a lo del sponsor, estuve averiguando y viendo en internet y parece q ya está casi todo cocinado con samsung, falta q se de el sí y se cierre el trato nomás… según leí el monto bajaría de los 15 millones (q paga petrobrás ahora) a 7 y medio q ofrece samsung, y en caso de descender a la B no entendí bien si no pagarían o reducirían la tarifa… al horno
igual es data de la web no se q tan cierta puede ser
Es parecido, el detalle que tiene distinto es que las 3 tiras blancas de Adidas no solo están en las mangas, sino también a los costados del cuerpo…como en esta musculosa:
Sí, según leí en internet eso parece. Yo creo que si llega a ser así nomás va a quedar muy bien, al mejor estilo Chelsea!! jaja si hasta tenemos al Lampard argentino :twisted:
Siempre se renueva TODA la indumentaria. El modelo de la camiseta nueva sale en agosto-septiembre y va a ser igual que el de la seleccion argentina. Con la tecnologia techfit y para los mas gorditos sin techfit (es decir, suelta y no pegada al cuerpo).
Va a ser el mismo mismo modelo que la seleccion argentina, alemania, españa, etc…
Recien entre a la pagina Todo Sobre Camisetas y ahi hice una consulta a los chicos del chat de ahi que manejan muy buena info. que la camiseta sera al estilo retro. y el sponsor sera o coca cola o bwin! nada de samsung!.
Parece verso, pero igual vale la pena pasar la info.
Ya uno armo la remera
Hermosa el modelo de la camiseta!! Igual como modelo me encanta la que tenemos ahora… lastima el sponsor
Y en cuanto a los sponsor me parece queda mejor la d Bwin. Igualmente la de Coca-Cola viaja un toque también, pero no sé por qué se me hace que parece a algún equipo de México o un lugar así jajajaja