[LEFT][b]Alguien qe sepa del tema y me agregue al msn para sacar todas mis dudas porqe la verdad estoi mui confuso y los post del foro me confunden mas alguien qe sepa de las elecciones 2009 de River porqe tampoco google saca mis dudas.
[LEFT][b]Alguien qe sepa del tema y me agregue al msn para sacar todas mis dudas porqe la verdad estoi mui confuso y los post del foro me confunden mas alguien qe sepa de las elecciones 2009 de River porqe tampoco google saca mis dudas.
Mis duas son porqe CADA VEZ AHI MAS ASOCIACIONES Y CADA VEZ SE CAEN MAS CANDIDATOS , y nose ya me confunden mucho con lo falsos qe son y qisiera qe alguien me explique como es esto no entiendo nada la verdad:/
era previsible que se iban a empezar a juntar entre ellos cerca de las elecciones… creo que incluso las proximas 2 semanas se terminan las de juntar entre todos y no van mas que 4 candidatos… a ninguno le convenia 10 haciendo campaña, el gasto es grande y la posibilidad de arrastrar votos es menor… por eso hacen sondeos constantes… para ir viendo con quien le conviene unirse, a quien se le puede sacar votos, de quien se los puede sumar, etc… mientras no haya proyectos fuertes y encontrados, todos van a poder unirse con todos, por eso lo turbio…
y es “HAY” del verbo “haber” y “ahí” para hablar de lugar…
AANGELITO DE DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , QE QERES QE HAGA NO ENTIENDO LA VERDAD USTEDES ME CONFUNDEN MAS UN DIA DICEN QE PASARELLA SE UNE CON DONOFRIO Y OTRO DIA DICEN QE DONOFRIO VA CON ISRAEL NOSE QE PENSAR YA