Alguien me puede explicar

algo que no se si es gracioso o ridiculo…para asociarte a river ademas de el dni fotocopia etc etc tenes que ir con un socio con 3 años de antiguedad y con la cuota al dia…jajajaja…osea no entiendo supongo que debe ser por las elecciones pero no le encuentro explicacion…por favor si alguien me puede decir el por que de eso se lo agradezco

algo que no se si es gracioso o ridiculo…para asociarte a river ademas de el dni fotocopia etc etc tenes que ir con un socio con 3 años de antiguedad y con la cuota al dia…jajajaja…osea no entiendo supongo que debe ser por las elecciones pero no le encuentro explicacion…por favor si alguien me puede decir el por que de eso se lo agradezco

Naa, yo me asocié asi nomas eh…

Ni idea si cambió ahora.

no es por las elecciones, esta desde el 2007,

es así, te tiene que recomendar algun socio con mas de 3 años de antiguedad

Un amigo d mi hno le dijo eso a mi hno, q hace poco se quiso asociar. La verdad q no sé, nidea q onda. Yo soy socio hace un monton, asi q ahora no se q onda. Pero si es asi, fijate, algún amigo socio con una antiguedad d más d 3 años vas a tener :P.

y encima 8 cuotas por adelantado…

es asi, no es q lo tenes q llevar al socio con vos

con llevar una nota con la firma del socio t basta y t sobra

el sistema este esta desde el 2007

yo tambien

yo me asocie en abril 2007, y deps de los lios que vinieron se impuso esto de la recomendacion o algo asi de un socio de mas de 3 años. Creo que era para evitar que se asocien de mas los muchachos y que sea incontrolable el acceso a la cancha de estos

Ni idea…:frowning:

yo me asocie a principios del 2008, y tuve que hacer lo que decis vos…

cada vez la estan complicando mas
en vez de facilitarlo

Para que no se asocie cualquier boludo. :twisted:
Na, mentira. Pero yo pienso que por algo así, para reducir la cantidad de personas que se quieran hacer socios, o algo así. :roll:

Sí es así hace rato ya…

Creo que lo hicieron para tener mas control sobre quien se asocie.

Igual es cualquier cosa porque quizás yo autorizo a un amigo mio y mi amigo es re loco y va y mata a un tipo en la tribuna y es una mierda. Como hacés para controlar todo?

A mí si viene un pibe de acá y me dice che autorizame que me quiero asociar yo acepto… Lo que nose es si ese pibe hace algo en el club y también soy yo responsable o no…

q mierda loco, el año q viene yo me queria hacer socio y ningun amigo mio es socio de river!
son todos bosteros por aca!
q sistema de mierda loco, no sabia esto! :expressionless:

en el club que soy socio de mi ciudad es igual

Que raro, yo me asocie el año pasado, y no necesite nada de eso.

a mi tambien me pidieron un socio con 3 años de antiguedad… me llega dentro un mes

un amigo fue hace poco a averiguar y no le pidieron nada de eso

Yo tengo la recomendacion q tenes que llevar firmada. Cualquier cosa me la pedis y te la paso pero yo no te la puedo firmar xq me asocie hace poco. Cualquier cosa pedimela y te la paso.