Esos son los mismos que son hinchas de cualquier equipo y ahora salen a mofarse, o son de algún equipo que arregló no descender en el '82 y compro un jugador a mitad de campeonato, y aún así en el 84 los tuvo que ayudar Alfonsín. ¿Esos hinchas? que no saben distinguir un libero de un stopper y aun así quieren hablar de fútbol…
No les des pelota, se aprovechan de este momento pero ya se va a dar vuelta la tortilla. En caliente te vas a enojar al pedo y capaz perder amistades. Dejalos que hablen que es al pedo, los idiotas son un caso perdido.
Cuenta > Configuracion de la privacidad > en azul chico aparece “personalizar la configuracion” > ahi buscas una que dicen “mis amigos pueden publicar en mi muro” y las destildas.
Crea un grupo, a los bosteros los podes agrupar en uno solo ellos no pueden hacer nada, ni comentar, escribir, etc. y el resto si. Mira que vas a dejar de usar FB por un grupo de pelotudos que quiere romper las bolas con mala leche.
Cuenta > Configuración de la privacidad > Personalizar la configuración (abajo del cuadrito) > Permiso para comenta mis publicaciones (solo yo) y abajo aparece: Mis amigos pueden publicar en mi muro y tenes que sacar el ok
Yo estoy destrozado completamente. Cualquier persona que viene a cargarme en este momento es porque no merece estar cerca mío nunca más, es un estúpido total. Me gusta porque estoy haciendo una limpieza importante en mi vida.