digan como le fue al pibe
Suerte que no vi nada de matemáticas en la facu.
Totalmente inútiles todas las matemáticas del secundario si no seguís una carrera relacionada.
nunca vi vectores, matrices, determinantes en la secundaria. recién en el cbc
sí vi limites, derivadas e integrales
Para mí es como todas las demás: si la materia no te compra de entrada, la vas a odiar.
Hasta que paso a paso va saliendo… cuesta bastante, pero sale.
Siempre pongo este ejemplo: cuando uno es bebé no podía levantarse y caminar. Primero gateabas, andabas en andador, quisiste caminar, te tropezaste unas cuantas veces… y hoy caminar es cosa de todos los días, es algo que lo hacés sin pensar.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Lo mismo me pasó.
Bien, tenés bastante tiempo para estudiar (?).
Y como le fue??
Mal, según me cuenta ni de milagro aprobaba. Pero el plan estuvo bien
[quote=“Joko, post:20, topic:112466”]
Actualmente en casi ningún colegio llegas a ver derivadas, el father, el pellegrini, el nacional buenos aires y como mucho 5 mas (en capital y GBA)
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
(Públicos, obviamente
[/QUOTE]yo fui a un colegio tecnico y en 5 año me acuerdo que tuve analisis matematico…pero te estoy hablando del año 97 mas o menos.
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
el ultimo punto que dice analizar los extramos de la funcion: tenes que hacer la derivada de una funcion racional y despues igualar a cero…el resultado te va a dar los puntos donde podes tener un maximo o un minimo.
La exigencia bajó muchísimo… Igual supongo que en los técnicos se sigue manteniendo cierto nivel
Yo iba a un colegio de mierda pero vi derivadas, integrales y limite. La onda es que no tengo idea de porque pero siempre se te olvidan las matematicas despues de 1 o 2 años
Yo di integrales en una escuela pública.
Hoy estoy haciendo matemática D :lol: que materia de mierda