Me van a pasar una foto de un examen y lo tengo que hacer en vivo y en directo y pasar la foto de la solución :lol:
El tema es que no me acuerdo nada…
Es ahora a las 11:00 X(
Me van a pasar una foto de un examen y lo tengo que hacer en vivo y en directo y pasar la foto de la solución :lol:
jaja que turros… postea la foto y vemos.
Dale, son las 11 Pepito
Ahí las subo, le estoy diciendo que las saque mejor :lol:
machete version infranet deluxe
No se ven bien, hagan los que puedan. Yo le pongo al gaussiano
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Para el 4 tiene que aplicar el teorema de pitagoras. Fijate que tiene los angulos y la hipotenusa 150mts.
6.a SQRT( (x-6)al2 + (x-1)al2) = SQRT( (x-0)al2 + (y+1)al2) Ahi que empiece a factorear y le va a dar la ecuacion.
6.b Que lleve la recta a la forma y = mX+b y m es la pendiente. Para las rectas paralelas, la pendiente debe ser igual. Para la recta perpendicular la pendiente debe ser -1/m (si la pendiente es 3, la perpendicular tendra pendiente -1/3)
Para el 9.a tiene que aplicar L’Hopital. (derivar arriba y abajo y despues aplicar el limite).
Asi cortito son los que veo en el laburo.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
para el 5.a tiene que calcular el determinante, si es distinto de 0 entonces los vectores son LI, y forman una base. (como estan en R2, forman un subespacio).
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
No se lee bien el final, pero parece que dice que la edad del padre y la hija difieren en 26 años, si es asi, entonces P-26 = H
Quedaria
(1) P+M+H = 86
(2) 3H = M
(3) P-26 = H --> P = H+26 (4)
Reemp. (2) y (4) en (1)
H+26 +3H + H = 86 --> 5H = 60 --> 12 (edad de la hija)
vamos a (2) 3*12 = 36 (edad de la madre) y con las dos edades vamos a (1)
P +36 + 12 = 86 --> P = 86-12-36 = 38 Edad del padre
Padre 38
Madre 36
Hija 12
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Para el 2 tiene que seguir el mismo procedimiento del 1. Despeje una variable en la primer ecuacion (X ponele) y la reemplaze en la segunda y la tercera. Factorea, luego despeja una variable de la segunda ecuacion (Y) y la reemplaza en la tercera. Ahi calcula el resultado (valor de Z) y va reemplazando "hacia arriba) para obtener los valores de las demas variables.
Andas debiendo Matematicas del colegio Pepin? :mrgreen:
Terminó el examen. Gracias [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; vamos a ver como le va :lol:
Si quieren cierren o borren así no queda evidencia
Bien, ya cumplí mi misión aquí
Pepín- de que misión está hablando? usted no hizo nada
ah no?
jajajajajajajaja es genial! Si aprueba mínimo un fernet a Orejano
Material exclusivo para tR.
Foto del pibe antes de dar el examen:
Que secundaria es?
Tiene los mismos temas que matemática del CBC
Es de una escuela de Bilbao. Y coincido, yo en secundaria ni de casualidad llegué a ver derivadas.
:lol: El tema es que esta persona no había estudiado NADA
Con mas razón, que me mande una pierna de Jamón Crudo y una caja de vinos. Puede comprar todo en 101vinos.
Mañana te digo como le fue. Las fotos se ven así porque era una calculadora destruída específicamente para meter un celular dentro :lol:
Si le dedicara las horas que pensó en ese machete al estudio… jajajaja
Hay mucha gente que no vio ni integrales, ni derivadas, ni límite en la secundaria o polimodal.
Actualmente en casi ningún colegio llegas a ver derivadas, el father, el pellegrini, el nacional buenos aires y como mucho 5 mas (en capital y GBA)
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
(Públicos, obviamente)