Alguien lo tiene?

NO LOCO POSTA, QUE IRONIA???
no hay que diferecniar entre los hinchas hinchas de river somos todos , menos la barra…

yo entendi lo que quisiste decir…

Es una poronga lo de la barra y las bengalas. Todas las demas x lo menos algunos partidos meten fiesta con bengalas, esta barra chota nunca.

Para vos la gente de la barra no es hincha de River para mi si. Pense que te habias dado cuenta, por eso pense que me hablabas en ironia.

todo bien …cuando no le hagan mas daño a mi river querido quiza piense como vos, por ahora no

un abrazo

conocemos la misma historia facundito, igual ojala algun dia se den cuenta y cambien de parecer.

daaaaaaale , me vas a decir que son todos fanaticoss de river??? , van a estar siempre donde el negocio les convenga , es asi

no todos viejo, el grandote quiere a River y se abrio (?) jajajajaja
el otro dia me dijo fer y pale que lo vieron por cabildo y pale me dice “encima le mire a la novia” jajajaja

ahora dicen que vuelven alan y williams en una nueva agrupacion que gracioso eso…

pd: hoy vi de lejos a tu hno en el mc de cabildo , estaba con tu chombita de river

chuki me caes bien

:lol::lol:

El que no mira el partido,se la pasa de espaldas a la cancha mirando a la gente que no me venga a decir que es hincha de River.

Dejen de darse tantos abrazos :mrgreen:

Eso es verdad, y tambien esa persona es el que te insulta cuando no cantas la cancion en contra del equipo que cantan ellos…’ Jugadores, La Conch. De Su Maadre’

Si queres te damos un abrazo a vos! no te pongas celoso!

vos tambien miras el partido de espaldas?

el hincha COMUN…es el que paga la entrada, o la cuota para ver a River, y ayudar al club… el BARRA, es el que cobra para alentar a un equipo, se llena de plata a costilla del club…con los negociados de recitales y reventas… y no le dejan nada bueno al Club.

Esa es la diferencia. EL Barra no es HINCHA…por que cobra $$$$$$$$$$$$$$$$$$4

o sea que pe pensas como yo ale…:mrgreen::mrgreen:

por que parece que me respondes a mi … jejej

seeee…es que cite para el culo jajaja…es para facundito… que califica a los hinchas

califico porqe se califica la barra no es hincha comun, es distinto, obviamente no comparto lo que dicen ustedes que estan en contra de todas las barras.

si…la verdad es que prefiero que no existan, ir a la popular y poder estar donde se me canta las pelotas, por que tengo el mismo derecho que ellos,poder cantar contra Aguilar o cualquier dirigente tranquilo, a parte son muy guapos de a montones, conozco a mas de uno que estan en la barra que los agarras mano a mano y lo cagas a trompadas.
pero bueno, cada uno tiene su opinion.

saludos facundito!

Exacto cada uno tiene su opinion y la puede explayar, capas en otro foro ya nos estariamos puteando o me estarian o te estarian, eso es lo que vale. Opino distinto a vos en algunas cosas pero bueno.