Alguien lo tiene?

facundito por que la barra no permite bengalas?

unos atrevidos totales, esta entrando LA BARRA como van a prender una bengala.

Yo no dije que Acro no trabajase, simplemente dije que cobraba bastante más de lo que gana cualquier empleado por hacer el mismo laburo…

En lo de la bengala no encuentro ningún argumento realmente de porque a la barra no las quiere en la tribuna. De verdad te digo. Y de útlima si tanto quilombo les generá, que se las saquen y las tiren a la mierda…pero sin pegarle al tipo.

Ah y la entrada es de todos, no de la barra.

La historia viene hace tiempo chuuki y por tus comentarios vos la debes saber o al menos escuchado algo. Tiene que ver muchas cosas, lo de cromagnon el hermano de un pibe y otros detalles.

En el momento que se cantan llegan los borrachos del tablon entran todos o originalmente entra la barra? Si cuando esta entrando la barra alguien entra con una bandera del orgullo gay quien queda como que banca al orgullo gay, la barra o toooooooodos como decis vos. Vamos Fede.
Y ya se sabe y por aca ya se discutio y saben que la barra no quiere bengalas, sobre el modo es la barra no pidas que te digan por favor, todo bien, gracias caballero.

Y entrar con facas a la tribuna se puede o tambien se enojan ahi ?

No seguro que entra la barra, entiendo tu punto. Pero el tipo que ligó los golpes, entró inocentemente con una bengala, sin malas intenciones ni nada, y no hace falta que le pidan por favor, saquensela y listo de última…te pensas que un hincha común se le va a animar a un barra?

Y lo de las bengalas… es cierto que la barra no lleva nunca de local ni de visitante (al menos en los últimos 2 años no recuerdo) pero no sabía tampoco que les molestasen.

Saludos

Ademas de todo eso, no creo que un hincha común , este tan informado como para saber que la barra no aceptaba bengalas. Va, por lo menos Yo no lo sabía.

Es que adelante entra un tipo con la de humo y se lo empuja y se lo putea, ensima de eso atras entra el otro, parecio un descanso.
Exacto y antes peor porque recuerdo de recorrerse gran parte de tribuna para ir y apagarle bengalas, ahora ya no es asi pero tampoco en la entrada de la barra.
Saludo fede, cualquier cosa la seguimos por mp.

Nah seguro, pero los flacos lo hicieron de ingenuos (o de gedes), no querían joder a nadie.

Je igual si volvemos a las copas, va a ser inevitable que las bengalas vuelvan.

Dale che, un abrazo.

Que vuelvan, contra boca hubo un monton y nadie le apago ninguna bengala a nadie, ahora la barra no quiere tonces que no entre una bengala “representando” a la barra porque no es asi, ni son de la barra esos 2.
Abrazo

Si es verdad lo que decis, contra boca hubo unas cuantas… pero partidos como San lorenzo, San Pablo, Libertad fue impresionante la cantidad que hubo, espero que si en algún momento volvemos a tener partidos así no pase nada.

Abrazo.

Obviamente que está mal que el loco de la barra le haya pegado. Pero todo el que fue alguna vez a la cancha sabe que no se puede meter donde pasan ellos. Fue bastante boludo el chabon si hizo eso.

UN VERDADERO HINCHA…QUERRAS DECIR…

el chabon de la vengala es un boludo, viejo justo ahi la vas a prender? porque no va con una remera de boca tmb a la popu…ja…

si me dicen q ponemos 200 mangos cada uno para una policia q se encargue de los barrabravas, juro q los pongo!

dios es lo mas asqueroso de todo los deportes del mundo, no hay nada q me des mas asco…verguenza, siento verguenza

x lo menos estas barras, no se como seria antes…

no, un hincha comun. como vos, hincha comun.

Está el hincha común, ¿y el otro tipo de hinchas cuál es?

el que va por la $$$$$

por eso mismo amigo…como yo entonces un HINCHA GENUINO…

El que le pega a los hinchas comunes.

ponele el adjetivo que quieras con tu ironia, todos somos hinchas de river, esta la barra y esta el hincha comun