A ella le gusta la cachiporra (8)
Supongo que 7 no debe ser normal.No lo probe,vos como te sentiste despues de la septima?
IL_SAVIOLITA: CARP_93:Pero eso es todo verso porque el otro dia pusieron un tema que decia que maldad podian hacer y yo le dije pajeate y llenale de leche el termo o el mate y ofreceselo.
Es lo mas normal de la edad. Hasta el mismo Saviolita dice ser adulto y dice que se clava una por diauna por dia es saludable 7 por dia es patologico…
Supongo que 7 no debe ser normal.No lo probe,vos como te sentiste despues de la septima
IL_SAVIOLITA: CARP_93:Pero eso es todo verso porque el otro dia pusieron un tema que decia que maldad podian hacer y yo le dije pajeate y llenale de leche el termo o el mate y ofreceselo.
Es lo mas normal de la edad. Hasta el mismo Saviolita dice ser adulto y dice que se clava una por diauna por dia es saludable 7 por dia es patologico…
Supongo que 7 no debe ser normal.No lo probe,vos como te sentiste despues de la septima
y bastante mal imaginate… se me nublaba la vista,perdia la memoria…sudaba profusamente, me temblaban la manos, me corria un sudor frio por la espalda, me iba mal en el colegio…deci que mas o menos en noviembre de ese año dije: basta!! no puede ser que el acogote domine mi vida.!!. ahi nomas reduje a 3 por dia y pase de año…
CARP_93: IL_SAVIOLITA:una por dia es saludable 7 por dia es patologico…
y bastante mal imaginate… se me nublaba la vista,perdia la memoria…sudaba profusamente, me temblaban la manos, me corria un sudor frio por la espalda, me iba mal en el colegio…deci que mas o menos en noviembre de ese año dije: basta!! no puede ser que el acogote domine mi vida.!!. ahi nomas reduje a 3 por dia y pase de año.
3 por dia? sos un forro, asi de una te lo digo
IL_SAVIOLITA: CARP_93:Supongo que 7 no debe ser normal.No lo probe,vos como te sentiste despues de la septima
y bastante mal imaginate… se me nublaba la vista,perdia la memoria…sudaba profusamente, me temblaban la manos, me corria un sudor frio por la espalda, me iba mal en el colegio…deci que mas o menos en noviembre de ese año dije: basta!! no puede ser que el acogote domine mi vida.!!. ahi nomas reduje a 3 por dia y pase de año.
3 por dia? sos un forro, asi de una te lo dig
despues de clvarte 3 no necesitas hacer parkour… caminas por las paredes sin ayuda…:lol:
Dejate de joder, de qué carajo servirá…
Entonces por eso no pase de año! Me tenia que pajear 3 veces por día.
Por que no abren un thread de las cucas y listo ?
De las qué?
Cinco: IL_SAVIOLITA:y bastante mal imaginate… se me nublaba la vista,perdia la memoria…sudaba profusamente, me temblaban la manos, me corria un sudor frio por la espalda, me iba mal en el colegio…deci que mas o menos en noviembre de ese año dije: basta!! no puede ser que el acogote domine mi vida.!!. ahi nomas reduje a 3 por dia y pase de año.
3 por dia? sos un forro, asi de una te lo dig
despues de clvarte 3 no necesitas hacer parkour… caminas por las paredes sin ayuda…:lol
Haces parkour?
De las pajas. Seria interesantisimo.
Seguro lo va a abrir el que es experto (Saviolita)
IL_SAVIOLITA: Cinco:3 por dia? sos un forro, asi de una te lo dig
despues de clvarte 3 no necesitas hacer parkour… caminas por las paredes sin ayuda…:lol
Haces parkour
No, trabajo de valet parking… aparco carros todo el dia…
Eso es solo un mito no ?, porque sino aca todos nos convertimos en hombres lobo.
Hay que estar al pedo.
De las pajas. Seria interesantisimo
entre el invasor, Risitas Julian, Pequenio Robin y Martin "fabiani es mi idolo y que "50 tenemos produccion lactea asegurada hasta el 2025 mas o menos…
Martin50:De las pajas. Seria interesantisimo
entre el invasor, Risitas Julian, Pequenio Robin y Martin "fabiani es mi idolo y que "50 tenemos produccion lactea asegurada hasta el 2025 mas o menos…
Como la tienen con lo del gordo eh…
Martin50:De las pajas. Seria interesantisimo
Juajua! :lol::lol::lol:
Hay que estar al pedo
Ah no es estar al pedo estar en este momento en “el rincon de la pavada” en un foro ?