Que hijo de puta :lol:
Buen dia… como va Lucas Damian?.. mas turbado que de costumbre?
Todo tranquilo creo que hace 2 dias que no me la hago.
Jajajajjaa mas turbado dice jajaja
Palermo y Riquelme están peleados, Palermo y Riquelme están peleados ♫
Yo fui parte de los borrachos cuando estaba en mi mejor momento físicamente. Me acuerdo que cuando la pelota la tenían mis delanteros me iba corriendo al tablón a alentar al equipo y cuando la perdían y se venia la contra volvía para la cancha a defender. Así una y otra vez.
Abrazos Leo y Hernan.
ay dios, que lindo esto jaja despues con mas tiempo lo leo…:mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJA
Andy vos no te hagas el santo que sos el fan n°1 del bananero
Esto es joda?
pfffff.una eternidad!!!
Che gente esta mexicana es posta?
Sí.
En las promesas si River le ganaba a la bosta la mayoria decia que no se pajeaba por semanas despues escracho a algunos voy a buscar el post. :surprised:
No lo dejas en paz, eh…
Sí.
En las promesas si River le ganaba a la bosta la mayoria decia que no se pajeaba por semanas despues escracho a algunos voy a buscar el post. :surprised
Vos te debes matar boludo. No tenes el ganso jubilado a esta altura de tu vida con tanta leche derramada?
Pero eso es todo verso porque el otro dia pusieron un tema que decia que maldad podian hacer y yo le dije pajeate y llenale de leche el termo o el mate y ofreceselo.
Es lo mas normal de la edad. Hasta el mismo Saviolita dice ser adulto y dice que se clava una por dia.
Jajaja son unos hijos de puta…
Pero eso es todo verso porque el otro dia pusieron un tema que decia que maldad podian hacer y yo le dije pajeate y llenale de leche el termo o el mate y ofreceselo.
Es lo mas normal de la edad. Hasta el mismo Saviolita dice ser adulto y dice que se clava una por dia
una por dia es saludable 7 por dia es patologico…
Encima a Saviolita no me lo puedo sacar de encima si yo respondo a un tema ahi esta el chabon para poner una imagén o lo que sea.