Alguien conoce a un tal OLMOS ???

Yo vi 83000 papelitos de Olmos Presidente en la tribuna

Tan aburrido estuvo el partido que te pusiste a contar? :mrgreen:

Parece que Olmos está con todo… con papelitos y pasacalles… que según su facebook les mandaron a cortar
RiverPlateOlmos2013 | Facebook

Estos estaban repartiendo al lado de las vallas cuando entraba a la Sívori:

Shine shine shine!!!

Le falta un poco de la mística de Olmos al folleto

El mejor cartel, lejos desde que vivo las elecciones :mrgreen:

Yo, a este tipo, ya le veo con malos ojos… trabajo con Aragón, con Davicce y con Aguilar… viene de una epoca instuticional con un mal aprendizaje

Ojo que a Davicce lo denunció y se rajó por no cumplir con la promesa de campaña de investigar a Santilli. Conozco la historia por mi abuelo.

Es lindo que aporten todos estos datos…

Pero, jamás puede decir que Aragón (según el E-Mail que le mando a un usuario) fue el segundo mejor presidente de River después de Liberti cuando casi nos manda a la B…

Cuando viaje a Bariloche jamas escuche lo que decian en las reuniones, no me interesaba escuchar a gente que cada 1 semana se reunia para decirte que te iba a llevar al paraiso, solo espere hasta tener los 2 contratos de las empresas en las que podiamos viajar y ahi lei quien en realidad me daba el mejor viaje/ospedaje/actividades en relacion al precio.
Aca aplico lo mismo. Lo importante es LEER LA PROPUESTA y SABER DE DONDE VIENE el candidato a Presidente, por un hecho muy simple, es la persona que nos va a representar durante 4 años, y que tiene que devolver la grandeza al club en todos los aspectos. Si te dejas llevar por la seccion “Mi Historia” de su web donde habla como si fuese la reencarnacion de Angel Labruna… fuimos.
Y la verdad como propuesta, no me convence, tal vez porque no deja en claro como haría que funcione todo lo que dice, por ahí mas adelante presente su proyecto. Habla de recuperar la grandeza, los campeonatos, las inferiores, bla bla bla, lo logico, lo que queremos todos, pero habla del QUE y no del COMO.
Habla de por ejemplo, que los futbolistas no estén desesperados para marcharse del club. Para esto se necesita demostrar al jugador que hay equipo y cuerpo técnico de peso para pelear cosas serias, u ofrecerle un contrato mayor. Pero no se explica en su propuesta como hace para retenerlos.
Tambien se refiere a que desde Delem hasta hoy no surgieron cracks de la talla de Crespo y compañía, y que hay que retomar ese camino. No explica como.
Dice de sumar mas socios en todo el país, con diferentes beneficios a los que están en capital. No explica cuales beneficios.
Convenio con clubes; no me desespera, tampoco me parece mala idea tener un club base donde mandar a los pibes con poco rodaje.
Habla de mejorar las instalaciones del club y de ampliarlas.
Habla de la reapertura del hotel River Plate, (ni enterado) que hace 15 años esta en desuso. Para estas 2 cosas se necesita algo que no abunda en el club, plata.
En fin, puede ser que no de indicios de como recuperar todos estos puntos por lo temprano, y porque alguien le puede robar la idea o el preoyecto (hasta el mismo Passarella).
No hago referencia a reformas de estatuto porque no lo tengo muy en claro.
Y otra cosa, para ser Presidente tiene que tener una gran base económica, sino, no se explica como se puede mejorar deudas que se hablan en millones, con lo que se gasta en el club.

Un grande, posta lo banco jaja.

Es como decís, nadie muestra mucho nada… falta (aunque no tanto y el tiempo vuela) y las ideas no abundan. Creo que nadie se va a quemar tirando ideas para que las roben. Imaginate DAP con un par de campeonatos buenos, y choreo de ideas de otros… Ojo, yo no lo voto ni que salga campeón de todo. Pero más de un boludo…
No creo que para ser Presidente se necesite un tipo con guita, sino buscar formas de generar nuevos ingresos al Club. Caselli tiene toda la torta, gastó como ninguno (pero sólo para su campaña), y perdió como el mejor. Ese hdp, como también D’Onofrio, ni siquiera fueron capaces de recibirnos a varios socios antes de las elecciones. Se cagan en los socios porque piensan que pueden hacer lo que quieran con sus billetes. Cuando perdió se fue a ahcer el amigo de DAP. Dijo que ponía plata para traer lo mejor de RIver… pero eso nunca pasó.
Para mi es sano la 28, que suma. Los que abren las puertas. Y creo que Olmos también parece estar en ese camino. Es lo que siento.
El resto es sanata. Como los ex aguilaristas que fueron a buscar al empresario Garfunkel. Hay otros que están jugando con Brito. Son todo los mismo.

Estallé con este comentario :lol::lol:

Ernesto Patalin olmos no lo conozco , pero me parece que tiene polenta , es joven , tiene cara de bueno y la estampita esta buena , es mas creo que la gente en lugar de tatuarse el leon del 86 , va a empezar a tatuarse a olmos .

Aclaro que lo banco eh :stuck_out_tongue:

Una nota que salió el día de hoy sobre las intenciones que parece tener DAP de traer a Ramón…
Lo veo muy dificil la verdad, pero si lo logra… espero que todos seamos vivos igual cuando votemos el año que viene. Traer a Ramón no debe tapar el descenso… “Que el árbol no tape el bosque”.

Otro Pelado al acecho - Tiempo Argentino | Es tiempo de un diario nuevo

Tengamos Cuidado…

Diganme por favor que eso es mentira.

Habla de “LA FE” este tipo…

dicen que don florentino tomo nota

Pd: el que se mete con Olmos cobra

:lol: Me lo imagino a Florentino cagándose de risa.

todo bien con el dios Carrizo, pero el real madrid puede pagar sus gastos solito tranquilamente, demasiados gastos pelotudos tiene River…

• Updated - - -

igual es buena oportunidad para el matufia de Florentino para llevarse un avion cargado de Merca al mejor estilo Serrat Sabina :stuck_out_tongue:

Olmos conoce al Secretario General del Real Madrid o no se que gaver (?). Igual me parece cualquiera invitarlo solo si él gana las elecciones, si pensás mas en River que en vos hacés la invitación gane quien gane.