jaja…
Noo.
Digo por el “es la hora de los socios” y de “echar a todos los que destruyeron el club” , “el cambio generacional” … Y ese tipo de cosas.
OJO!
Que nosotros arrancamos con esto hace un año ya, es muy probable que quien le maneja el MKT a este muchacho haya visto que nosotros tuvimos buen impacto en la gente con ese discurso, y le haya propuesto rumbear por un camino similar…
No me extrañaria…
belenv
14 Agosto, 2012 13:27
42
Bueno, hagamos lo mismo a la inversa. Saquemos un volante con la foto de Crimer elevándose sobre el Monumental con un aura angelical :mrgreen:
Y un sanguche de choclo en la mano… votos por doquier!
El otro dia me contestó un mail Olmos. Yo le habia preguntado que opinaba de Aragón Cabrera y de Caselli y su respuesta fue:
Aragon Cabrera en su opinión fue el mejor presidente de River despues de Antonio Liberti.
A Caselli lo conoce solo como socio.
Hasta DAP fue más piyo de mandar a Palu :twisted:
Me hace acordar a donofrio
Juan
14 Agosto, 2012 15:52
48
Olmos no va a ser candidato, quiere rascar una vocalia en alguna lista, no te va a hablar mal de nadie jaja.
Me compro con la fotito! Este aparecio de un dia para el otro o me parece a mi?
Depende, estuvo muchos años en el club. Para las elecciones que se vienen si cayó de un día para el otro.
la musiquita:lol::lol: me parece o tiene un delirio mistico el muchacho este olmos…:lol:
Sachaa
22 Agosto, 2012 16:52
53
Viejo, al menos pone una foto actual del Monumental… no una donde esta hecho pija.
Olmos dice tener todo su grupo de trabajo armado, es decir vices y demas… aca hablan mucho de la agrupacion 28 de sept pero que yo sepa no tienen candidato todavia para 2013… a que estan esperando???
Quién te dijo que no lo tenemos?
No le pidas peras al olmos
La fórmula es [MENTION=33907]LucasP[/MENTION] - [MENTION=5694]Jona[/MENTION].
El domingo habia un pasacalle de Olmos llegando a la cancha, me acordé de este tema :lol:
Juanfra:
El otro dia me contestó un mail Olmos. Yo le habia preguntado que opinaba de Aragón Cabrera y de Caselli y su respuesta fue:
Aragon Cabrera en su opinión fue el mejor presidente de River despues de Antonio Liberti.
A Caselli lo conoce solo como socio
Con este tipo no es que casi nos fuimos a la B? y que cuando perdió las elecciones se escucho: “Aragón no vuelve más, como los militares?”