Alguien banca a Aguilar???

Ya es costumbre andar por el foro, hablar con un hincha de River, entrar a un fotolog de un hincha de River, y escuchar/ver repudios contra Aguilar, gordo ladron, ladron del patrimonio del club, y muchas otras cosas con las que estoy de acuerdo. Mi opinion es que es un ladron, como la mayoria de la gente aca.

Por eso se me ocurrio… Hay alguien que lo banque todavia???
Que ponga fundamentos, y vemos… (Si es que hay) :mrgreen:

Ya es costumbre andar por el foro, hablar con un hincha de River, entrar a un fotolog de un hincha de River, y escuchar/ver repudios contra Aguilar, gordo ladron, ladron del patrimonio del club, y muchas otras cosas con las que estoy de acuerdo. Mi opinion es que es un ladron, como la mayoria de la gente aca.

Por eso se me ocurrio… Hay alguien que lo banque todavia???
Que ponga fundamentos, y vemos… (Si es que hay) :mrgreen:

No creo que haya master, seria estar de acuerdo con todos los robos que ha hecho el y sus ( amigos)
y no creo que alguien aun banque a la foca ladrona esa.

yoooooo!!!:lol::mrgreen::P:oops:

nadie con 2 dedos de frente lo puede bancar

yo no lo banco por que es un mafioso de mierda. sin embargo me gustaria escuchar que ha hecho aguilar por el club en el ambito de la economia, construcciones etc.

y no creo y si hay debe estar relacionado ocn el asi que diria que no es hincha

sencillo . economia : Nos quebro - Construcciones (?) : sera destrucciones :evil:

vos en serio decis eso?

en sus primeros 4 años hizo un par de cosas que nos terminaron saliendo mas caras que los estadios que contruyeron en japon jajajaja, despues muchas cosas a medio terminar, el club por dentro no se pinta hace muchisimo, igual es un placer andar por lazona del munomental(al rededores) las canchitas de cesped sintetico, las entradas, etc, con un poco de guita se podria dejar todo pipicucu :stuck_out_tongue:

pero no hay guita ya que un gordo hijo de puta se la robo :evil:

yo no
que se vaya a la puta–
quizas algunos barras–
pero nadie mas

es verdad capas que algunos barras…
pero pobre pelotudo el que lo banca con todo lo que le iso al club este gordo ladron…

Nadie, como dijeron antes, el qe tiene dos dedso de frente no lo banca.

Yo no me banco 400 kilos encima ni en pedo

jajaj :D:lol:

No me extrañaría que alguien lo banque. Por que hay que acordarse que River no es solo fútbol, asi que por ahí los socios de River que usan las piletas o las canchas de tenis, estan contentos con su gestion.

Nop, no lo banco , Ricardo, lo que pusiste de Bancarlo fue para hacer enojar a los pibes del foro eh? jajaja

Obio yo un socio cheto que va a jugar al tennis todos los sabados y tomamos algo en la confi del club con mi viejo y el… sory gordiii:oops:

estas al pedo?

no podes hacer esa pregunta

ya esta mas q sabido y a la vista

no se, pero el q lo banke no creo q se anime a decirlo en verdad aca

a mi me parece un reverendo hijo de mil putas