Che amigos tengo brackets arriba y abajo y se me salio uno de abajo y uno de arriba se me despego pero lo tengo flotando con el alambre.
Tengo miedo de que se me muevan todos los dientes porque recien el lunes puedo ir a la dentista.
Que hago?
porfavor y ruego que no me jodan y no me exiten con sus comentarios golosos y cariñosos.
Che amigos tengo brackets arriba y abajo y se me salio uno de abajo y uno de arriba se me despego pero lo tengo flotando con el alambre.
Tengo miedo de que se me muevan todos los dientes porque recien el lunes puedo ir a la dentista.
Que hago?
porfavor y ruego que no me jodan y no me exiten con sus comentarios golosos y cariñosos.
A mí me agarró un par de veces mi viejo con una tenaza jaja, me pasó en un viaje y un fin de semana, no quedaba otra, lastimaba muchísimo el alambre suelto.
Mira, yo tengo brackets y cuando se me salieron un par de brackets, la ortodoncista me re cagó a pedos. Ni hablar cuando rompí el alambre. La que te espera…
Masticando algo que no se debe masticar. Después te comías LA cagada a pedos del odontólogo, viejo hijo de puta como lo odiaba. Todavía me queda un soporte abajo que nunca me saque, hace como 5 años lo tengo.
El chocoarroz es letal. Cuando lo compro lo meto en la heladera y al otro dia lo como y es una roca, lo como del lado derecho y se me salen todos los brackets:D