Algo de futbol: Abelairas para el domingo...

Pensar que me ofrecían esto hace 1 mes y los sacaba cagando. Hoy, no me parece para nada descabellado. Hay que aprovechar la pelota parada, y de doble 5 puede llegar a funcionar. Además, sin público, por hay no se asuste tanto como acostumbra a hacerlo. Las ganas de jugar que debe tener deben ser enormes, hace tanto tiempo sin jugar, tiene dos opciones: O es uno mas y sigue siendo visto como lo es ahora, o cambia totalmente la imagen y queda como casi un héroe. Yo me arriesgo.

hmmm, a mauro diaz y a funes mori ya los puso en la ida.

a lo que llegamos que se pide a Abelairas…

Abelairas es un muerto, y va a seguir siendo muerto, no se va a reivindicar, ni va a ser un heroe ni nada por estilo. No va a poner huevos ni a demostrar su experiencia. Eso está claro. Pero…
[ul]
[li]Peor que Almeyda contra Belgrano, no puede jugar.[/li][li]Peor que Acevedo contra Olimpo, no puede jugar.[/li][li]Las unicas opciones que tuvo River fueron de pelota parada. En eso Abelairas es el mejor del plantel.[/li][/ul]

Es triste pensarlo porque hablaría de nulas posibilidades de supervivencia. Pero me da la sensación de que no importa quien juegue…River es como una hoguera que consume su propia leña. Pareciera que estamos en una ciénaga y cualquiera que entre termina empantanado en el mismo barro, el mismo barullo emocional y mental. Esperar el domingo es como esperar la eutanasia, una muerte anunciada…sabida

Ponele que es buena idea que juegue el Pitu, cuántas chances hay? 0,01% o 0,001%? COMO MUCHO el nuevo invento de JJ será poner Affranchino de 4, pero ningún jugador que no haya viajado a Cba…

Si,que juegue,por lo menos le pega bien …

Para mi el equipo que va a armar es:

carrizo
maidana, ferrero, pires
afranchino o pereyra, acevedo, cirgliano, arano
lamela
caruso, pavone

Ayer de los 10 tiros libres frente al area que tuvimos, alguno metia el sin sangre este, estoy seguro.

Maestro si algo hizo bien River ayer fueron los tiro libre: 2 de M.Díaz y 2 de Lamela bastante jodidos para el arquero que respondió muy bien. No teníamos un tiro libre al arco hace varios partidos y me decís que se tiraron mal ayer?.

Abelairas no me parece que tenga que jugar, de hecho me parece que tiene que ser desterrado del club. Yo quiero un equipo con varios pibes, incluyendo a Villalba y a Buonanotte, con un 5 de inferiores recuperador y el mejor 9 goleador que tengamos abajo, no me importa que tengan 16 años, Cirigliano demuestra que no le pesa la camiseta, y hay que poner a los pibes, que no pueden ponerse nerviosos porque no son parte de la historia de este desastroso plantel.
Hay que abrir la cancha y con más gente arriba, sin perder el equilibrio. Estabamos jugando con jugadores por afuera pero muy defensivos como Díaz o Ferrari, o Pereyra que nunca supe bien cual es su posición, no me parece que tenga que jugar, no lo está haciendo muy bien. Si a Lamela y a Cirigliano le pones 3 tipos arriba, 2 wing y un 9, tenemos ALTAS chances de lastimar y MUCHO a Belgrano. No podemos pensar en un partido jugado a los pelotazos por arriba y a nabos como Pavone desde el minuto 0 porque vamos a perder de nuevo.

---------------------Carrizo---------------------

-Maidana------G.Pirez—Ferrero---------Díaz-----

--------------------5 de inferiores---------------

---------------Cirigliano-------------------------

--------------------------Lamela----------------

–Buonanotte--------9 de inf.----------Villalba—

la otra ves paso el salame este por el kiosko en donde laburo… tiene menos fisico que pachano… serviria solamente para pelota parada

ME DAN GANAR DE SALIR A MATAR GENTE VER CÓMO SE PREOCUPAN TODOS POR ALINEACIONES, TÁCTICA, ETC; CUANDO A LOS DIRIGENTES (bosteros), DT (bostero) Y JUGADORES (peseteros) LES CHUPA UN HUEVO EL PARTIDO DEL DOMINGO.

OTRO PIBE QEMADO POR LOS DT

concentrados segun el facebook oficial de River:

Juan Pablo Carrizo, Leandro Chichizola, Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Germán Pezzella, Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero, Leandro González Pirez, Maximiliano Coronel, Carlos Arano, Ezequiel Cirigliano, Matías Almeyda, Santiago Gallucci Otero, Walter Acevedo, Facundo Affranchino, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Mauro Díaz, Leandro Caruso, Gabriel Funes Mori, Mariano Pavone, Fabián Bordagaray y Daniel Villalva.

Todo el plantel ja