La mayoria de los treads son de frustración por lo que es el 90% de nuestro pase a la B, algunos optimistas le pondran un porcentaje menor, otros no veran ni una minima chance… pero igualmente quedan 90 minutos de futbol, y lo NEFASTO que sera este River, lo perdedores que seran estos jugadores, que uno ve como una mision imposible meterle 2 goles a un equipo de la B…
Y viendo que nos tapó el agua, y sabiendo que solamente se puede remontar esto con un milagro (porque hasta el plantel de perdedores lo siente así), el analisis futbolistico individual de cada jugador lo dejo de lado…
Basicamente, River necesita GOL, marque bien o para el culo el domingo va a tener que hacer 2 goles o mas, y viendo la pauperrima y nula creacion de juego que tenemos, yo pongo a Abelairas, por el simple hecho de que le pega bien a la pelota, contra Belgrano habremos tenido 10 tiros libres, mayormente mal ejecutados tanto de lejos como de cerca, ninguno a la cabeza de los defensores y los tiros libres de Lamela son una masita, anunciados y llovidos, por lo menos hay que sacar ventaja de esas situaciones, los jugadores de Belgrano no se hacen drama con las faltas porque saben que River no aprovecha la pelota parada, si River como uno cree sale a atacar vamos a tener muchas faltas a favor, y hay que aprovecharlas. Bien que mal, el rolito supo aparecer en un partido jodido contra Gimnasia en el 2008 y hacer 2 goles (golazos), y si vamos por el milagro, escapesmole a la logica (total, JJ ya la perdio hace rato).
Ah, y YO pongo a Buonanotte, que aunque sea la pide y va al frente, y claro, PATEA AL ARCO. Sera un lloron, pero tiene personalidad, esa que no tiene Funes Mori, por caso, que cada vez que le pasan la pelota se pone a rezar para no quedar mano a mano…
Mi equipo:
Carrizo (morite hdp); Affranchino, Ferrero, Maidana, Arano; Pereyra, Cirigliano, Abelairas; Lamela; Buonanotte y Caruso.
Segundo tiempo, todavia hay que hacer 2 goles, Funes Mori por Pereyra, Pavone por Cirigliano y todos arriba…
La mayoria de los treads son de frustración por lo que es el 90% de nuestro pase a la B, algunos optimistas le pondran un porcentaje menor, otros no veran ni una minima chance… pero igualmente quedan 90 minutos de futbol, y lo NEFASTO que sera este River, lo perdedores que seran estos jugadores, que uno ve como una mision imposible meterle 2 goles a un equipo de la B…
Y viendo que nos tapó el agua, y sabiendo que solamente se puede remontar esto con un milagro (porque hasta el plantel de perdedores lo siente así), el analisis futbolistico individual de cada jugador lo dejo de lado…
Basicamente, River necesita GOL, marque bien o para el culo el domingo va a tener que hacer 2 goles o mas, y viendo la pauperrima y nula creacion de juego que tenemos, yo pongo a Abelairas, por el simple hecho de que le pega bien a la pelota, contra Belgrano habremos tenido 10 tiros libres, mayormente mal ejecutados tanto de lejos como de cerca, ninguno a la cabeza de los defensores y los tiros libres de Lamela son una masita, anunciados y llovidos, por lo menos hay que sacar ventaja de esas situaciones, los jugadores de Belgrano no se hacen drama con las faltas porque saben que River no aprovecha la pelota parada, si River como uno cree sale a atacar vamos a tener muchas faltas a favor, y hay que aprovecharlas. Bien que mal, el rolito supo aparecer en un partido jodido contra Gimnasia en el 2008 y hacer 2 goles (golazos), y si vamos por el milagro, escapesmole a la logica (total, JJ ya la perdio hace rato).
Ah, y YO pongo a Buonanotte, que aunque sea la pide y va al frente, y claro, PATEA AL ARCO. Sera un lloron, pero tiene personalidad, esa que no tiene Funes Mori, por caso, que cada vez que le pasan la pelota se pone a rezar para no quedar mano a mano…
Mi equipo:
Carrizo (morite hdp); Affranchino, Ferrero, Maidana, Arano; Pereyra, Cirigliano, Abelairas; Lamela; Buonanotte y Caruso.
Segundo tiempo, todavia hay que hacer 2 goles, Funes Mori por Pereyra, Pavone por Cirigliano y todos arriba…
Seguro que el Pitu se muere de ganas de volver en este momento, me lo imagino recibiendo una “Standing ovation” de todo el estadio.
Yo lo pongo de doble cinco al lado del Ciri, con línea de tres en el fondo, y Lamela y dos delanteros.
Buonannote, con las dos piernas fracturadas, psicologicamente menos 10, en silla de ruedas, y con 6 dosis de clonazepam encima, es titular INDISCUTIDO en este River.
Nosotros solos traemos para pelear el descenso a un tipo que ya se fue 4 veces. Lopez, Passarella, son dos hijos de mil puta, la concha de sus madres.
es demasiado cagón. Es el funes mori del medio campo.
Si es sin público, que sí juegue ABelairas.
Ferrari y Roman llegaron a las 5 amarillas…
Yo creo que tiene que jugar de titular Don maletín, el único que nos salva.
Ferrari y Roman no pueden jugar federo. De todas formas no creo que sea momento de poner a un tipo que hace un año que no juega en el primer equipo
Lo pondria para que no quede “salvado” y se vea su cara en el momento del descenso.
contra Lanus y Belgrano jugo Mauro Diaz.
El tecnico de River es tan enfermo que puede llegar a poner a Giovani Simeone.
FERRARI no puede jugar por las amarillas. A ROMAN no lo pongo ni loco por mas que pudiera.
CARRIZO
MAIDANA-FERRERO-PIRES
ACEVEDO-CIRIGLIANO-ARANO
PEREYRA O ENANO-LAMELA
CARUSO-PAVONE
M. DIAZ no em disgustó, pondría a BORDA o VILLALBA, o ABELAIRAS, quien tuvo mucha culpa en varios puntos perdidos antiguametne, pero pongo a los que mejor vi de semblante. A los que se les VE EN LA CARA QUE QUIEREN GANAR.
Fuera de joda, es una oportunidad UNICA para él, lo dije antes del partido de ayer cuando dijeron que iba a jugar Funes Mori, hasta el jugador más resistido tiene la posibilidad de tener 20 minutos de inspiracion en este partido y pasar de un don nadie a tener un monolito en el museo… ni siquiera tienen nada que perder, que le podra pasar a Abelairas, se un poco mas puteado de lo que era? no tienen ningun tipo de prestigio que perder, puede seguir en la nada misma o pasar a la historia por simples 90 minutos, en estos partidos los jugadores pueden conseguir en 90 minutos lo que a otros le costo años de esfuerzo y buen juego…
Eso solucionaría parte del problema, solo faltaría jugar sin rivales y ahí si le tengo fe a Abelairas
Perdon por lo de Ferrari, listo, me la jugue con el equipo:mrgreen:
el partido del domingo es ganable con otro tecnico…o con una lobotomia al actual. river tiene que intentar jugar, si nos vamos a ir a la B hagamoslo haciendo honor a la historia. con buen pie esto se puede revertir, belgrano no es el manchester. tienen que jugar abelairas y el enano…pero tambien poner a pereyra en su perfil.
La verdad que no se… lo pense en su momento, un tipo que le pegue mas o menos bien a la pelota. Creo que Abelairas es uno de los pocos jugadores que putee con ganas en river (a el y a zapata los tenia alquilados)… Convengamos que Mauro Diaz no aporta mucho mas que Abelairas hoy en dia.
Jugo en reserva algo, incluso metio un par de goles, y si ellos ponen a Palermo…:mrgreen:. Además Abelairas no tiene desgaste psicológico, debe estar esperando hace un año tener un poco de prensa, por lo menos para que algun equipo mexicano se acuerde de él, considerando su edad se juega la carrera en 90 minutos, despues de mucho tiempo sin figurar, y según él es muy hincha de River… en CUALQUIER otro momento estaria diciendo ¡muerte a abelairas!, pero en este momento donde la logica no sirve, encuentro en Abelairas un par de caracteristicas que nos pueden salvar a la hora de hacer goles, que es lo principal.
ya lo venia pidiendo hace rato yo, ninguno de lso que juega me dan algo, peor que esto no puede ser, en el peor de los casos seguimos como estamos, Abelairas, Buonanotte y Bordagaray de titulares el domingo, BASTA de insistir con Pereyra, Diaz FM y demás lacras