Yo no tengo un top, pero si tengo una lista de máximos jugadores de la historia. Messi, Pele, Garrincha, Maradona, Di Stefano y Cryuff. (Sumaría a Ronaldinho y Ronaldo pero las lesiones y la joda los cagaron).
Agregaría a bernabé Ferreyra, el mágico gonzalez, Pasarella (quitando lo que fue de presidente) y Labruna, pero no lograron ese renombre mundial que si tienen los otros.
Passarella lo logro. Ídolo en Fiorentina y muy reconocido en Inter…
Tenes razón, me había olvidado.
estaba leyendo algunas cosas interesantes que no me acordaba, antes de irse a Colombia jugó un clásico con la mierda y reemplazo a Amadeo en el arco en los últimos minutos, en Colombia varios de los campeonatos que ganó fue dejando segundo a la bosta colombiana (boca juniors de Cali)
En España por el quilombo del pase River se lo había vendido al Madrid pero Millonarios al Barca y por eso habían arreglado jugar dos años en cada uno al principio, pero al final Barcelona se lo vendió a Madrid y eso empezó a marcar la rivalidad entre los equipos
wikinikokk
Si hubiese un salón de la fama riverplatense, Di Stefano no entraría por lo conseguido en el club, pero sí entraría por el simple hecho de que uno de los cinco grandes jugadores del fútbol de posguerras salió del club. Es un testamento al semillero de River.
Junto a otro argentino el Nene Rial.
Viejito turro! Recién me hizo acordar el gran @YACARE que si no era por vos el Real Madrid no seria lo que es hoy, y todo gracias a un niño que pateaba una pelota de cuero en un tal River Plate