Alexis Sanchez - Inter de Milán

Alexis Sanchez €40M, Fabregas vale 60 entonces :slight_smile:

Cuando Pedro no jugaba y no lo ponía a Bojan, armaba Villa-Messi-Thiago.

¿Estás seguro que no jugaba de volante? Me parece que estás pifiando feo.

Estoy 67,82% seguro.

Alexis Sanchez es un Cristiano Ronaldo version sudaka, con potrero, jugadorazo. 10 veces mas jugador que Pedro.

Sí, eso quise decir… no sé por qué se me cruzó el otro dato.
Pedro tampoco es un jugador que me desvela ni mucho menos, pero siempre se las ingenia para meter goles importantísimos. Ya sea en finales como en clásicos, siempre moja el pibe. Como es perfil bajo y tiene menos trayectoria que el resto del equipo del Barça, es el más fácil de criticar por personajes como tony el nabo…
Tampoco entiendo mucho cómo lo minimizan a Valdes, el tipo hace como 6 años es arquero titular inamovible del Barça y en la gran mayoría de los partidos, cuando lo exigen, responde con creces. Si no estuviera Casillas, sería titular en la Selección española, no hay dudas.

Thiago es volante central Bax, dejá de versear

El Barça ya ha hablado con el agente de Alexis Sánchez

La posibilidad de que Alexis Sánchez se convierta en uno de los refuerzos
del FC Barcelona para la próxima temporada parece tomar más cuerpo ca-
da vez. Hasta el punto que el Barça ya se habría movido

Es el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport” quien explica
en su edición de este sábado que el Barça ya se ha reunido con el
representante de Alexis Sánchez. Según ese diario, Felicevic, el agen-
te del jugador chileno, se encontró con responsables del FC Barcelo-
na en el hotel Princesa Sofía, cercano al Camp Nou. La reunión tuvo
lugar el pasado martes, horas antes del partido de Champions entre
el Barça y el Real Madrid.

El precio de salida que le pone el Udinese a su jugador sería de 30
millones de euros y el Barça tendrá competencia importante si quie-
re fichar a Alexis Sánchez. Entre otros, Manchester City e Inter de
Milán también quieren incorporarlo a sus filas.

Según afirman en Italia El Barça ya ha hablado con el agente de Alexis Sánchez

[b]La posibilidad de que Alexis Sánchez se  convierta en uno de los refuerzos del FC Barcelona para la próxima  temporada parece tomar más cuerpo cada vez. Hasta el punto que el Barça  ya se habría movido

[/b]

[b]Sport.es[/b] 											                                             | 07.05.2011 | 17:43h                         
                     Es el diario deportivo italiano "La Gazzetta  dello Sport" quien explica en su edición de este sábado que el Barça ya  se ha reunido con el representante de Alexis Sánchez. Según ese diario,  Felicevic, el agente del jugador chileno, se encontró con responsables  del FC Barcelona en el hotel Princesa Sofía, cercano al Camp Nou. La  reunión tuvo lugar el pasado martes, horas antes del partido de  Champions entre el Barça y el Real Madrid.

El precio de salida que le pone el Udinese a su jugador sería de 30 millones de euros y el Barça tendrá competencia importante si quiere fichar a Alexis Sánchez. Entre otros, Manchester City e Inter de Milán también quieren incorporarlo a sus filas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110507/barca-hablado-con-agente-alexis-sanchez/997666.shtml

[b]

[/b]

40 palos me parece un precio justo por alguien de 22 años.

Barcelona hace primera oferta por Alexis Sánchez

El cuadro "culé" hace una semana ofreció US$ 57 millones por el chileno.

[b]por Rodrigo Fuentealba[/b]

Hace una semana, Barcelona inició la ofensiva por Alexis Sánchez.  Siete días que la familia Pozzo ya conoce cuánto ofrece el cuadro "culé"  por Alexis Sánchez: nada menos que 57 millones de dólares. Sin embargo,  y pese a la cantidad de dinero en la mesa, en Udinese se toman el  tiempo para decidir por el futuro del delantero chileno.

Son los mismos 40 millones de euros que pagaron por David Villa hace casi un año. El equipo catalán no se anda con pequeñeces. Por eso cuando se mete en el mercado lo hace de verdad: compra poco y apunta alto.
Así, la elección del “Niño Maravilla” no es un hecho superficial. La habilidad del futbolista, el buen trato de la pelota, el toque rápido y la conducción con rapidez son productos escasos en el fútbol actual. Y en ese contexto, el tocopillano cae parado en el equipo del técnico Josep Guardiola.
De esa manera, la opinión del DT oriundo de Santpedor fue clave. Luego, todo quedó zanjado tras una conversación con el director deportivo Andoni Zubizarreta y el vicepresidente Josep María Bartomeu, quien fue el encargado de hacer llegar el ofrecimiento a los friulanos.
Aunque en la Ciudad Condal saben que no será fácil. En los últimos días, Manchester United apuró el paso y propuso 40 millones de dólares por el mundialista chileno. Asimismo, Inter de Milán tampoco se quiso quedar atrás y busca fórmulas para llegar a la mayor cantidad de dinero posible para satisfacer los deseos de la familia Pozzo.
A ellos se agrega la presencia de una gran comitiva de Manchester City en el partido ante la Lazio, por expreso pedido del entrenador italiano Roberto Mancini.
Pero más allá de las ofertas, la dilatación de la respuesta pasa directamente por los mandamases del cuadro friulano. El mayor de los Pozzo, el padre Giampaolo, no está dispuesto a hipotecar el futuro del equipo y esperará un par de semanas para responder a Barcelona.
El paso a la Liga de Campeones es el principal tope para la partida del ex Colo Colo y las palabras del hijo mayor, Gino Pozzo, así bien los explican (ver recuadro).
Más aún, para entorpecer nuevas negociaciones, el club de Véneto pediría ahora 55 millones de euros por el pase: US$ 79 millones. Una cifra que más que nada sirve para espantar, aunque la opinión del jugador cuenta.

Barcelona hace primera oferta por Alexis Sánchez | Deportes | La Tercera Edición Impresa

Alexis Sánchez elegido como el mejor jugador del Calcio 2010/2011

Publicado el [27 mayo, 2011](http://fanaticosfutbol.wordpress.com/2011/05/27/alexis-sanchez-elegido-como-el-mejor-jugador-del-calcio-20102011/) por [fanaticosfutbol](http://fanaticosfutbol.wordpress.com/author/fanaticosfutbol/)					
				 						[IMG]http://fanaticosfutbol.files.wordpress.com/2011/05/alexis_el_mejor.jpg?w=460&h=280[/IMG]

Alexis obtuvo la mejor calificación anual otorgada por la prensa deportiva italiana. El jugador chileno de 22 años que juega actualmente en el Udinese, se coronó como el mejor jugador del Calcio temporada 2010-2011, según la Gazzetta dello Sport. Promediando 6.73 puntos en un total de 31 partidos jugados.
El puntaje más alto lo obtuvo en el mes de Febrero con 9 pts. Fecha que coincidió con los partidos jugados contra el Palermo y contra el Caglari. En ambos el tocopillano se despachó verdaderas joyitas que lo elevaron a la categoría de crack.

Alexis Sánchez elegido como el mejor jugador del Calcio 2010/2011 | Fanáticos fútbol

Igual, la figura del Udinese es Di Natale. Alexis no hace ninguna diferencia y es lo mismo que Pedro…

a mi me parece al pedo Alexis en Barcelona. es un jugador muy útil, pq te soluciona muchas cosas, pero no creo q encaje en el juego del Barça. o mejor dicho, vería disminuida su participación en función de lo que puede dar. él en Udinese hacía de todo, bueno en Barça tendría que hacer muchísimo menos. y Pedro parece ser un jugador que puede ‘no participar’ buen rato del circuito futbolístico, sin embargo, frente al arquero define, en cambio Sanchez no es un definidor.

Para mi son jugadores bastante distintos en principio, Alexis me parece mucho mas jugador que Pedro, pasa que surgió una comparación un poco pintorezca entre ambos. Sánchez tiene muchísimas condiciones y creo que cualquier jugador en el Barcelona debería hacer mucho menos porque el principal protagonista en el ataque es Messi, pero si va al Barcelona seguramente necesite un tiempo de adaptación para entrar en perfecto funcionamiento. Es muy difícil no desperdiciar a Alexis porque tiene muchos atributos y hay que saber encontrarle la vuelta…

exacto. bueno más o menos coincidimos.
el tema es que hay que ver si Alexis, como le puede ocurrir a cualquier jugador, esta dispuesto a digamos… tener un papel secundario, cuando por condiciones naturales (de Alexis) el tipo te hace miles de cosas, te cubre tantos ítems de juego. no es fácil. a eso me refería, si?

un ejemplo para mí es Etoo. Mourinho en el Inter le dijo q debía salir del área, arrancar por las puntas desde la mediacancha y sacrificarse el tujes… y el tipo ya venía con cartel de figurita. terminaron ganado todo y superfigura. me sorprendió y me generó mucha más admiración en él.

Pasa que se tienen que dar muchos factores, yo realmente no se si Guardiola es un técnico inteligente y vivo como para darse cuenta de ciertas cosas, si lo veo ordenado y docente. El tema es que Alexis ya demostró en River que puede hacer lo que el técnico le pide sin chistar, recordemos que Simeone lo puso a recorrer la banda derecha, a marcar y correr a lo pavote cuando creo que se pudo haber aprovechado muchísimo mas el talento de este pibe y se la bancó sin chistar. Hay que ver como le pega esto de ser el mejor de Italia y si no se lo come la “fama” por decir de alguna manera. Yo creo que por condiciones naturales Messi y Alexis Sanchez juntos te matan si pueden asociarse, y son muy jóvenes, un eventual equipo con ellos dos funcionando bien como tándem y el Barcelona por varios años se olvida de contratar delanteros.

¡Qué jugadorazo el chileno!

Debe ser uno de los jugadores que más desaprovechamos de los últimos 10/15 años. Con otro técnico que no hubiera sido Simeone, la habría descocido.

Pensar que jugó en River…

Parece que estan apunto de cerrar el pase de Alexis al Barcelona.

De donde sacaste eso??
En Sport hablan de Rossi, no de Alexis.

Ojalà vallà, me encanta Alexis. Quiero opinar algo viendo comentarios de algunos.
Coincido que Alexis es màs que Pedro, pero Pedro, no me parece una mentira
Me parece un gran jugador, define de 10 y siempre mete goles importantisimos.
Lo que si, es que lo inflan mucho, es un jugadorazo, pero tampoco para tanto.
Yo creo que Alexis es mejor. a mi me encantaba el yorugua Sanches para el Barcça
Me parece que irìa de 10 en el barça. Ojalà el Barça compre a Pastore.
Nos vendria de 10 para la selecciòn.