Alexander Barboza - Independiente

¿Y este?

Ya le cambiaron las ruedas al carreta este?

1 me gusta

Muchos compraron sus goles y creyeron que venia Boateng.[emoji38]

Calculo que le vamos a renovar, no?

Parece otra persona como esta ahora, ese corte de barba y pelo lo hace ver re jovencito

En un partido como hoy donde a lo mejor no vamos a buscar el protagonismo podría andar.
Los bolivianos nos van a cagar a centros y no tenemos altura…

a quemar las naves ,necesitamos su juego aéreo el jueves

1 me gusta

Que juegue de 9

3 Me gusta

Pónganlo de 9 y fue

Contra Boca demostró que no puede ser titular en River. Un desastre el gol que nos hacen, por su culpa. Tendría que haberle puesto la pierna izquierda, o sino la pija…semejante bicho entre medio y no lo usa para trabar, dejate de joder… vamos viejo

Te firmo que si juega el jueves hace 2 goles, no ganamos una por arriba en las pelotas paradas y este pibe va muy bien.

2 Me gusta

Ojalá, tenemos al defensor más goleador del torneo pasado y suplente [emoji52]

1 me gusta

No solo eso, lo deberiamos poner directamente de 9.

1 me gusta

Tiene que ser el 9, no es joda.

4 Me gusta

Coincido :100:

Este de nueve y cachete montiel a la saga por cualquiera de los dos pelados, y pongan otro delantero alto de inferiores y a la puta madre que lo re pario todo, a tirarles centros y agarrar rebotes

2 Me gusta

Tiene que jugar si o si, hay que copiar el sistema de rasin (por lo menos en este caso) 5-2-2-1. Lux; Moreira, Maidana, Barboza, Pinola, Rojas; Pérez, Ponzio; Fernandez, Martinez; Scocco. Ahogarlos los primeros 20 min, aprovechar la pelota parada y contras, que no sepan que carajo hacer con la pelota. Presion alta si se meten en el arco. Al primer maraca que se lamenta y se pone nervioso y frustrado hay que sacarlo, no nos van a servir de esos, es obvio que va a haber palos y travesaños y Buffones…lo importante es tener la cabeza fria y no dejar de intentar hasta el último suspiro.

1 me gusta

Si a los 60 minutos estamos mal lo pongo a cabecear piedras en el área

De lo caliente que estoy lo pongo de 6, a Pinola de 3 y a Larrondo de 9, y si este ultimo no puede jugar ni siquiera en una pierna, lo pongo al negro Barboza de 9 al lado de Scocco que baje todos los ollazos y ladrillazos que le tiren los otros burros al área y a la puta madre que lo pario todo y me chupa la pija todo

2 Me gusta

EL JUEVES SOS PEZZELLA DE 9

1 me gusta