Alexander Barboza - Independiente

El nuevo Mina

6 Me gusta

Es el genio qué pedían repatriar de defensa y justicia. Ningún infeliz qué lo pedía da la cara por este aparato…

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Yo también me pregunto cuanto te paga la diligencia por ser un donocyber?

Digo porque hay bastantes usuarios desconocidos recalcando como en la época de Aguilar :apostemos por los pibes, apostemos por las apuestas,… Falta qué tenemos el record de venta de entrada como próximo paso.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Yo también me pregunto cuanto te paga la diligencia por ser un donocyber?

Digo porque hay vasta te usuarios desconocidos recalcando como en la época de Aguilar :apostemos por los pibes, apostemos por las apuestas,… Falta qué tenemos el record de venta de entrada como próximo paso.

Yo no lo veo asi, esta claro que el moco mas grande es de Lux pero no puede perder asi de un pelotazo que tiran del campo rival, deberia haber ganado el esa pelota, mas allá de que la cagada fue de Lux, Barbosa también estuvo flojo.

Paso lo que deciamos muchos antes de que vuelva. Es MUY lento. Con una defensa adelantada como la de River, siempre iba a sufrir.
En lo demas estuvo bien. Pero siempre va a estar en desventaja con un pelotazo a su espalda. Es mas un defensor para equipo mas metido atras para mi

Estuve tentado de decir lo mismo, y porque creo que es asi, pero si te fijas en DyJ fue la figura o una de las figuras y el equipo jugaba adelantado, DyJ no jugaba atrás, te salia a jugar de igual a igual.
Claro, Barboza se destaco por lo goles que hizo y su juego aéreo que es bueno, el tema es como defiende.

Me decepcionó la inocencia con la que defendió la pelota del gol, manotealo, camisetealo, no te digo que haga foul porque tenia amarilla (igual me chupaba un huevo si lo echaban) pero tirale el carro amigo un poco de viveza, tuvo 0 reacción y encima arrancó mas adelante que el de bosta, pierde unos segundos girando pero podría haber hecho mucho mas (lo mismo Lux). En fin, perdió una oportunidad importante para mostrarse, Pinola esta re tranqui sabiendo que va a seguir jugando él porque no le hizo demasiada sombra el grandote.

Todo central que juegue al lado de casco será arruinado. Una máxima del fútbol contemporáneo. Sabiendo que es una carreta, todo pelotazo a las espaldas de este ser denominado milton asco complota a explotar todavía más las limitaciones de XXX segundo central.

3 Me gusta

Pinola se mandó un par que si no fuera por la suerte terminaba buscando la pelota adentro del arco, no jodamos. Este pibe tuvo un partido aceptable con la mala suerte de que se mando una cagada y terminó en gol. Mas preocupante es lo del otro pelado que se vino con todos los pergaminos y experiencia y hasta ahora fue un desastre.

5 Me gusta

Pero se lo morfo Junior Benitez, no me lo quiero imaginar contra Pavon, queda dando vuelta en el lugar como una calesita, mareado sin saber lo que paso, vi al jugada mil veces, no te puede ganar NUNCA asi Junior Benitz, digan lo que quieran, es verdad que si Lux hacia la logica, no era gol y quedaba en la nada esta cagada de Barboza.

No cabe dudas que tiene crédito, el tema es que TODOS estábamos esperando verlo jugar BIEN para tener una tranquilidad por el flojo nivel de Pinola, y lejos de dejar tranquilidad nos sumo mas dudas. Tuvo que marcar a los SUPLENTES de boca, recordemos.

Horrible en el gol. Se entiende que sea lento, pero tiene la ventaja de medir casi dos metros. En lugar de sacar al bostero con el hombro o con el brazo extendido y hacerlo volar tres metros cuando lo tuvo cerca, poco menos que lo dejó pasar. Se mostró muy tierno y dubitativo en esa jugada.

no tiene la culpa. todo central jugando con la inestabilidad estructural que tiene river en algun momento va a pagarla, sea por error o no. tiran un pelotazo de 50m y ya queda un delantro corriendo “mano a mano” de frente contra el central. asi es jodido…

En el gol de Junior Benitez arranca 2 metros atraz de este falopa y no solo le gana con una facilidad que asusta sino que lo deja varios metros atras. Una verguenza, y algunos querian sacar a Pinola :lol:

1 partido horrible tiene credito aun

Este es Mina en blanco,igualito.
Lento,tosco,impreciso y solo va bien de arriba como punto a favor!

Tampoco tan blanco(?)

Todavía le tengo fe.

2 Me gusta

Para reemplazar a un central rápido, ideal para una defensa adelantada como la de River, trajeron a dos jugadores lentos y toscos, que rendían en defensas retrasadas, y donde nunca quedaban mano a mano

Coincido en que fue un cagadon el que se mandó pero me parece mas preocupante lo de Pinola, un tipo que vino con todo el humo del fútbol argentino y hasta ahora no para de mandarse cagadas. Agarrarsela con un pibe por un error en su primer partido con la camiseta de River me parece exagerado.

1 me gusta

Tirá el offside mostro, tenes a tus compañeros 5 metros más adelante y quedas pagando. Además sos una tortuga

martinez quarta es tremendo crack y jugo con casco, si sos bueno sos bueno

coincido que MQ es bueno de verdad, ahora el hecho de ser mas rápido que Pinola y Barboza, tapa mas las desprolijidades de Casco. Igual en los últimos partidos, como todo River juega bastante mal, Casco pasa mas desapercibido.