Alexander Barboza - Independiente

Calculo que es lo más probable. Que anoten a Vangioni y al sexto refuerzo sea De la Cruz, Gudiño o un delantero.

ya se entrena con el plantel?

Como es ese tema? Si llegas a las semis a cuantos se pueden anotar ahí?

Mucho quilombo por un 4to suplente. Ya va a volver M.Quarta cuando tenga alguna minima chance de jugar minutos. Lo mejor era venderlo

En un año es titular al lado de Quarta.

Es de los mejores defensores del campeonato argentino, no un NN traido de colon… si lo usa y la rompe es merito del jugador

Todavia no, cuando se vallan a la pretemporada ahí arranca a entrenar con el plantel

Es un metegol la cancha de defensa, no es lo mismo.

Si se queda voy pidiendo los derechos de autor del apodo Babosa, mide dos metros y es lentísimo.

depende de vangioni para ver si entra en la lista. porque un delantero mas seguro vendra para la copa.

1 me gusta

A mi me encanta, pero a priori tiene las mismas condiciones que Mina y brilló en un equipo chico que jugaba parecido adonde brilló Mina…

De todos modos, quiero que se quede y confirmarlo (o no), porque viene dulce.

4 refuerzos, Vangioni y un delantero. Este puede entrar en semis, que juegue el local.

river no tiene que vender ni a este ni a martinez q, harian una buena dupla a futuro

Segun Infobae, Barboza estaria en la proxima lista de jugadores locales para la Seleccion Argentina. O lo hacemos buena guita o somos pelotudos.

1 me gusta

Que Buenos defensores tenemos

Y eso que vendimos a Pezzella, Mammana y Funes Mori, todos surgidos de las inferiores.

Sin lugar a dudas tenemos las mejores inferiores del mundo, muy por encima de los equipos mas grandes de Europa. Nadie saca en cantidad y calidad los jugadores que saca River.

2 Me gusta

Los defensores, no te olvides de los Boye Andrade Andrada Batalla Kaprof Moya

1 partido en primera tiene :lol: dale un poco de crédito

Tenes razon, es que me dio mucho asco [emoji38]

No recordás el primero de Driussi?