Alexander Barboza - Independiente

Si rinde me ilusiona mucho mas que Pinola por mi estaria bien ademas, de poder venderlo despues. El otro ya no tiene poder de reventa

1 me gusta

Barboza de 6, Pinola de 3. Ya jugó ahí a veces en Alemania y en Central.

1 me gusta

Fundamental que se quede, de ser asi River vuelve a tener centrales solidos y con recambio

Es un buen refuerzo, aunque probablemente sólo juegue en el torneo por detrás de Martinez Quarta

Bien el que lo puso ya en plantel, verlo ya en esta seccion, me calma un toque la manija por la vuelta del piri

1 me gusta

que alegria verte en plantel, el mejor refuerzo hasta ahora sos vos!! te banco a muerte, alexander. rompela toda y “ajusticia” bosteros a lo pavote papaaaa!

El mejor refuerzo decís? :lol:

por actualidad: si, sin dudas: mejor central del ultimo torneo y defensor goleador. encima viene de un equipo que “propone”, los becacece boys que juegan como “equipo grande” y por ende es mas dificil rendir para un central.

1)pinola tiene 50 mil años y es de cristal. 2)scoco, mb jugador, pero no tiene mucha actualidad (era en 2014 papa). 3)lux, arquero para “cumplir” que por lo menos viene con manos incorporadas. 4) y finalmente enzo, una maquina de humo.

1 me gusta

Barbosa es el mejor para Ariel porque fue ignorado muchas veces por Gallardo y no es “jugador de él”.
Por eso.

2 Me gusta

Lo tenia visto algo de reserva, y despues lo vi nada mas los partidos que jugo contra nosotros y el ultimo contra Independiente. En el partido contra Independiente jugo horrible, muy mal en serio, y metio un penal. Al otro dia los comentarios eran todos elogios y que como podia ser que River no lo tenga cuenta.

No se si es bueno o malo, pero me da miedo eso, que todos los que dicen que es bueno se esten guiando nada mas por la capacidad goleadora. Seamos sinceros, quien carajo puede sentarse a ver un partido entero de Defensa y Justicia? Y prestarle atencion a los centrales? Muy pocos, estoy seguro que la gran mayoria que lo pide no vio ni un compilado en youtube.

Ah bue :lol: Porque se fracturó tibia y peroné por primera vez es de cristal?

Scocco hizo la misma cantidad de goles que Alario en el torneo, en un equipo hecho mierda

Lux está para sumar, no mucho más.

Y lo de Enzo Pérez… bue

Igual no quita que esté muy contento por la llegada de Barboza, tenía muchas ganas de verlo en River, si hasta llegué a escribirle a lo gorda fanboy para que se quede en River :lol:

Me alegra ver que el sentido común prevaleció.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Asi jugaba en defensa y Justicia.

para mi si el muñe lo usa a barboza es todo de él eh, pidio expresamente que se quede, distinto hubiera sido si hubiera jugado antes partidos en river… que se yo

espero que sea un buen recambio este pibe

1 me gusta

Yo lo hubiese llevado al banco, antes que a Montiel.

1 me gusta

Para eso deberias anotarlo y usar uno de los 6 cambios que dieron para la lista. Cosa que Gallardo no quiere

Ya tenes a Lux, Enzo, Scocco, Pinola, Piri y queda el 6to para otro delantero

Edit: Ademas tiene una suspension de 1 partido por copa Barboza

Eso significa que no juega la copa?

Lo anotaron al Piri ya?

no la cumplio en el partido de defensa y justicia contra chapecoense?

Anotaron a Scocco y Pinola nada mas por ahora

Y Vangioni no esta todavia si es eso lo que insinuas.

El tema es que si vos pones a Barboza ya usas el cambio. No hay vuelta atras, no te lo devuelven si despues para la fecha de cierre queres otro

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

No se, me parece que Defensa ya lo habia sacado de la lista. Pero no estoy seguro

si anotan al piri y de la cruz. por ahi barboza, lo anotan para semi. si martinez quarta sigue suspendido.