me parece que este ya no viene… mucha vuelta ya
Este dificil que venga ya, coincido.
El jueves recién? ajjaajaj tanto demoran estos soretes? después a los nuestros los despachamos de un día para el otro como si nada y sin ningún impedimento
Bueno, por suerte no vamos a ver más a Casco de 4
Si viene este, para mi que a Montiel lo prueba a lado de enzo. Saquen cap.
Parece que al final se hace la revisión médica mañana y Fontana el miércoles
El miércoles todos,mañana no abre es feriado.
Falta que suban el tweet de la abuela despidiendolo así ya lo damos 100% confirmado
Ya aburre la novela de este pibe, lo mismo que paso con Palavecino. Alargan todo, hace mas de una semana que se sabe que ya es jugador nuestro. Al paso que vamos van a venir todos los refuerzos en 2022.
Y Vigo si todavía no se cerró, a esta altura se va a hacer la revisión el jueves a la mañana sobre el cierre del mercado de pases, si es que no se cae el pase
Yo honestamente no creo que venga Vigo. A menos que Ferreira afloje (no quiere irse a ese club de mierda) o River ponga 2 palos
Va a venir. Lo despidieron la hermana y todos los hinchas de colon con cierta actividad en las redes
Che que onda. Todos defienden bien su patrimonio menos nosotros? Colon, Banfield, Cali, HELP!!! hasta un club al que le vivimos prestando jugadores nos caga como defensa y justicia.
Con respecto al pibe, hay que prenderle fuego el auto. Cuando termine su primer entrenamiento tiene que ver su auto en llamas. Así sabe de que se trata la cosa.
Tremendo clavo ese Ferreira
me gusta la idea del auto prendido fuego
Este es de lo mejorcito que hay en el fútbol argentino en su posicion. Ojala se cierre, esta mañana en tyc dijeron que Culon ya no pretende un porcentaje de Ferreira, solo lo quieren a prestamo.
¿Tantas vueltas van a dar ?
Amenacen a la basura de ferreira con rescindirle si no quiere ir
Ferreira no quiere ir a colón por eso esta estancado el pase
La cara es la cruza exacta de Leo Paredes y Quintero.
Y viejo? seguimos con el pescado sin vender? leí por ahí que si no les prestamos a Ferreira (que con ese préstamo tendríamos que poner 1 palo y medio nomás), hay que poner 2 palos, me cago en la diferencia la puta que me parió, si están tirando la guita en Paradela y Fontana, pongan medio palo más por este, que era más o menos lo que siempre se dijo que había que poner y no le prestemos a nadie, con tal de cerrarlo rápido y que no nos cague el cierre del mercado de pases, más con la guita fresca que hay, nadie se va a morir por esa diferencia y si me apuran, vale más esa guita Vigo que los otros dos