Me dijeron que Gallardo le bajó el pulgar. ¿Alguien sabe algo o me vendieron humo?
Vienen de Brasil por este crack
pero para que lo compraron a este si ya lo venden
debe ser el primer caso en la historia en el que un jugador viene, es un desastre y tiene ofertas de todos lados.
Si leo otro tweet de Srur creo que voy a gritar.
Este se me hace que es otro Font*na que no se quiere ir ni en pedo de River, aunque no juegue, agarrado como garrapatas
Prefiero darle rodaje a este pibe y bancarlo una temporada, que traer una apuesta cómo Bustos.
Que querés que te diga, es mucha guita encima por un tipo que en 6 meses se queda libre.
Este pibe tiene una banca en twitter que no tiene mucho sentido… Creo que lo bancan mas por facha que otra cosa
Es pibito fachero y tiene ojos claros , a las pibas le gusta eso
Posta se está cepillando a Monegrita o de dónde lo sacaste? kjjj @Def_Leppard
El tipo hace una semana estaba en el club y ya se mandaba estos bailes. Un poco de razón tiene el gordo sobrero de Recondo.
Que decia recondo?
Sigurditan, sugurditan, desde los dioses del olimpo, alex vigo, alex vigo, te invoco para despertar tus poderes misticos… sigurditan, sigurditan, alex vigo rey de esparta, el leonidas argentino, bendice este equipo para romperla toda y que se rompa los ligamentos el vendehumo de independiente, sigurditan.
Mucha falopa!!!
Hace 6 meses está en River, ya fue démosle un tiempo más como hicimos con Casco, Paulo Diaz, etc…
yo lo banco, prefiero darle tiempo a este que traer a la diva de bustos por un fangote de plata y contrato
Habrá que empezar a bancarlo y darle confianza porque no hay nadie más para venir
Apoyo la moción que hay que esperarlo pero Vigo vino en febrero del 2021
Y si mal no recuerdo debuto como titular con Platense el día del gol de Suarez y la lesión de Pinola.
Lo hizo bastante mal pero no le voy a caer por ese, era su debut, si por los demás, nunca tuvo un juego decente, le costo horrores el mundo River y yo creo que si se queda ahora y no remonta estos próximos 6 meses yy habría que pensar un préstamo o si sale una venta.
Hay jugadores que les ha costado y luego levantaron pero también están los otros casos, como los Rossi, Arzura, Auzqui, Fontana que definitivamente River no era/es para ellos y se fueron.