Casco era doblemente peor e igual se mantuvo de titular por mucho tiempo dando asco. Lo mismo Montiel.
Pareciera que perdiò la paciencia con los jugadores.
Casco era doblemente peor e igual se mantuvo de titular por mucho tiempo dando asco. Lo mismo Montiel.
Pareciera que perdiò la paciencia con los jugadores.
Lo sigo bancando
Yo lo recontra banco. Pero me olvide completamente de este, era un partido para que jugara y ni siquiera lo extrañe. O esta en muy bajo nivel o alguna cagada se habra mandado.
No sabe marcar. en Culon le pasaba lo mismo. No se hasta que punto tiene solucion eso.
Esta mas al pedo que ñoqui del estado.
no me voy a cansar de repetir esto
lo de alario fue una en un millon
banquemos a los pibes del club y los que vienen, a menos que sean fontana o ausqui
Alcanza con bancarlo?
River desembolsó 3 millones de dólares por el 50% del pase (se hizo cargo de todos los impuestos y comisiones). Le entraron 3 millones Bruto por Montiel.
O sea… Vigo más caro que Montiel… explicamelo
Pero cómo vas a comparar los casos? Se dijo mil veces que lo de Montiel fue un caso excepcional. Se lo vendió a ese precio porque sino no renovaba contrato. Así que esa comparación es una boludez.
Si para vos es una boludez, ok. Yo me pregunto por qué se llegó a esa situación en la que el jugador estaba a punto de quedar libre. A mí me parece un pensamiento boludo conformarse con la explicación de “caso excepcional”.
Como lo borraron a virgo, eh
Porque los jugadores no son boludos. Y por más sentido de pertenencia que puedan tener, cuando les llegue una oferta de afuera van a querer aprovecharla.
Y tienen eso en cuenta a la hora de negociar. Entonces pueden hacer lo de “ok, yo te firmo el contrato pero vendeme barato” y listo.
Llegó tu hora nuevamente
Desvirgate
no puedo creer que tenga que volver a ver a este hijo de mil puta muerto de hambre en cancha otra vez.
Espero que te compres un pantalón con huevos para el domingo
Dale pibeee
el domingo te convertís en héroe o en urribarri 2
Marcá a alguien, el tema ofensivo te lo perdono
Hace meses que vengo diciendo que nos va a costar puntos clave pero tiene que jugar para “agarrar ritmo”
Algún día vamos a saber quién estuvo atrás del negociado de este burro?
Que malo que sos la concha de tu madre