Bueno demostro tener ganas, un avance.
Tuvo lindos arranques hoy
Me gustó hoy eh, anticipó un par de veces muy bien y estuvo atento en la marca.
Cortó varias jugadas interesantes de ellos, llevándose la pelota y mandándose, pero por ahora es horrible en el último pase, ni cerca le acierta
Bien el pibe, tiene una velocidad por encima de la media, le falta pensar un pco más a la hora de dar el pase justo
Es muy cuadrado pero corre rápido por lo menos. A diferencia de Palavefrio y Enzo fernandes que no se sacaron el chaleco con arena del entrenamiento
Si metía los pases finales la rompía
Búsquenle ofertas antes que sea tarde, en River no va más
A este le tengo fe, muestra cosas interesantes y actitud. Lo trajo para reemplazar a Montiel, no lo puso jamas, prefirio poner a casco de 4 en partidos de mierda y pretenden que la rompa vs Mineiro con la serie perdida o entrando un rato en el campeonato local?
Al menos darle 5 partidos seguidos antes de liquidarlo.
Tiene actitud, con eso ya hace más que el 90% del plantel
Muy desordenado este pibe, hasta parece amateur por momentos. Le pone huevos pero lo van a tener que laburar a full en lo táctico.
Tiene futuro, yo lo dejo en el equipo.
Lo banco.
Empiecen a buscar un 3 que marque
No termina bien UNA sola puta jugada, además de pegarle como el ogete a la pelota
Yo le daría la titularidad en lo que queda del año, y Casco de 3 (Angileri se rompió y seguramente se irá). Si no agarra la manija en estos 8, 9 partidos que quedan, arafue.
Me gusta la actitud con la que Vigo esta entrando ultimamente a los partidos. Yo le empezaria a dar la titularidad en lugar de a Casco.
Chances de que tontin lo haga?
un tipico “exponente” de los “jovenes” falopas del muchacho…xd francamente impresentable este horrible
Por lo menos no tiene pinta de pecho fresco.
Hasta ahora horrible, ojalá levante pero es espantoso el nivel que está mostrando
Mete pero no hace una bien este chico, en una quiso tirar un centro y le salio un tiro digno de amateur.