Alex Vigo

Bueno demostro tener ganas, un avance.

1 me gusta

Tuvo lindos arranques hoy

1 me gusta

Me gustó hoy eh, anticipó un par de veces muy bien y estuvo atento en la marca.

2 Me gusta

Cortó varias jugadas interesantes de ellos, llevándose la pelota y mandándose, pero por ahora es horrible en el último pase, ni cerca le acierta

3 Me gusta

Bien el pibe, tiene una velocidad por encima de la media, le falta pensar un pco más a la hora de dar el pase justo

2 Me gusta

Es muy cuadrado pero corre rápido por lo menos. A diferencia de Palavefrio y Enzo fernandes que no se sacaron el chaleco con arena del entrenamiento

3 Me gusta

Si metía los pases finales la rompía

5 Me gusta

Búsquenle ofertas antes que sea tarde, en River no va más

3 Me gusta

A este le tengo fe, muestra cosas interesantes y actitud. Lo trajo para reemplazar a Montiel, no lo puso jamas, prefirio poner a casco de 4 en partidos de mierda y pretenden que la rompa vs Mineiro con la serie perdida o entrando un rato en el campeonato local?

Al menos darle 5 partidos seguidos antes de liquidarlo.

9 Me gusta

Tiene actitud, con eso ya hace más que el 90% del plantel

Muy desordenado este pibe, hasta parece amateur por momentos. Le pone huevos pero lo van a tener que laburar a full en lo táctico.

4 Me gusta

Tiene futuro, yo lo dejo en el equipo.

2 Me gusta

Lo banco.
Empiecen a buscar un 3 que marque

No termina bien UNA sola puta jugada, además de pegarle como el ogete a la pelota

1 me gusta

Yo le daría la titularidad en lo que queda del año, y Casco de 3 (Angileri se rompió y seguramente se irá). Si no agarra la manija en estos 8, 9 partidos que quedan, arafue.

4 Me gusta

Me gusta la actitud con la que Vigo esta entrando ultimamente a los partidos. Yo le empezaria a dar la titularidad en lugar de a Casco.

Chances de que tontin lo haga?

un tipico “exponente” de los “jovenes” falopas del muchacho…xd francamente impresentable este horrible

1 me gusta

Por lo menos no tiene pinta de pecho fresco.

Hasta ahora horrible, ojalá levante pero es espantoso el nivel que está mostrando

1 me gusta

Mete pero no hace una bien este chico, en una quiso tirar un centro y le salio un tiro digno de amateur.

3 Me gusta