Alex Vigo

No quiero ponerme en modo puntita

Pero el penal pelotudazo que nos podrían haber cobrado por este horrible jugador, la pelota venía facilísima para Armani, qué necesidad de ese agarrón?

Igual, un desastre

8 Me gusta

Le faltan solo 2 añitos de adaptación.

4 Me gusta

Tanta fiesta que le hicieron en la casa cuando se confirmó que venía a River, al pedo, se ve que ni la familia lo podía creer…

1 me gusta

Encima escuché que en Diciembre se queda libre y ya están negociando con un club de la mls.
Imposible

Muchachos hace cuanto que no jugaba vigo un partido completo? Creo que desde ese q fuimos de punto en la bombonera. Y el primer recambio en el banco es casco. Aflojen un poco con la critica. Hay cada fiambre con mas chances que vigo y no putean tanto

4 Me gusta

Necesita jugar y darle confianza en vez de sacarlo todos los partidos para que termine jugando Casco y siendo peor.

1 me gusta

Prefiero putear a este que a casco, por lo menos le podemos inventar apodos, ya a milton no le queda nada por descubrir

4 Me gusta

Es la mejor muestra de que es un descerebrado.

3 Me gusta

Tremendo muerto.

2 Me gusta

si tuviera la cantidad de cromosomas normales podría andar, tal vez si se va montiel y no traen a nadie como de costumbre al agarrar rodaje funciona

1 me gusta

El penal pelotudo que hizo el otro día…se pinchó totalmente este pibe, juega como si tuviera retraso

3 Me gusta

Tiene que jugar el Miercoles, chau

Bueno pibe llegó tu hora, o te haces hombre o te podes ir a la concha de tu hermana

1 me gusta

Me tranquiliza saber que este burro es el nuevo 4 titular

Sos burro, solo te queda correr a todos como un desaforado, ganate el lugar así

1 me gusta

Cero fe le tengo a este, no rinde en el torneo local pija, menos lo va a hacer en la copa, ya fue

1 me gusta

Para mi en la copa va a jugar casco. Que lo ponga a este en el torneo para que se foguee

1 me gusta

No lo ponen nunca. Entra en equipos falopas. Había que darle rodaje sabiendo que Montiel se iba en cualquier momento.

7 Me gusta

No es burro ni en pedo, solo es un poco tarado de la cabeza. Condiciones tiene, es rapidísimo y bueno en ataque, cuando se le acomoden las ideas va a andar.

4 Me gusta