Alex Vigo

Pensar que cuando lo trajeron, dijo que lo traían como promesa para el futuro, que iba a tener que adaptarse y llevándolo tranqui un tiempo aprovechando que Montiel todavía estaba en el club y que no iba a tener que entrar de una sin aclimatarse, bueno, parece que se lo tomó demasiado a pecho a eso :joy:

2 Me gusta

Ya jugó contra el Tomaba y rindió, ojalá este finde repita. Casco de lateral derecho es nocivo.

A este hay que ponerlo. Si es un burro va con moño a Godoy Cruz por la enésima cuota impaga de alguien. Pero Casco de 4 es Cascovid.

7 Me gusta

Hay que darle espacio para que se equivoque pocos jugadores llegan y rinden de una.

1 me gusta

El próximo Miércoles escuché que juega Casco de 4.
Si es así “este muchacho” perdió los estribos ya

3 Me gusta

Se ve que el sexo con Alina lo esta liquidando, ya sabemos como termino Bonaparte… este pibe paso de alternar partidos a directamente no jugar ni en reserva, para que carajo lo trajeron?

4 Me gusta

Atacando intenta pero defendiendo es horrible pobrecito

2 Me gusta

Atacando me hace acordar a Ferrari y defendiendo también.

2 Me gusta

No tiene ni idea de como defender y eso que ya lleva 8 meses en River.

En Culon le pasaba lo mismo igual, hubiese sido mejor traer algun lateral con mas marca, con este y las 2 momias de centrales damos mucha ventaja.

1 me gusta

Este pibe es medio tarado de la cabeza pero de verdad, para mí le falla.

2 Me gusta

Es un muerto.

2 Me gusta

A mi no me parece tan horrible, lo que si, que esta verdisimo

Ya tiene 22 años, si esta verdisimo es porque este es su techo.

1 me gusta

Esta muy virgo. Sirve para atacar por ahora nomas

3 Me gusta

Me hace acordar un poco al Montiel del 2017, mandándose cosas de verde como ese penal pelotudo, cuantos años tenía ahí Montiel? 21 o 20 maso

1 me gusta

Con razón lo prefiere a casco

3 Me gusta

Alex Virgo, virgo hdp.

4 Me gusta

Ni uno de los suplentes puede hacer bien su funcion? lpm.

7 Me gusta

Algunas bien en ataque, mal en defensa. Con esos centrales nadie va a jugar bien.

Damelo antes que Casco. Este puede mejorar.

Convengamos que no lo ayudó jugar al lado del paralitico de Maidana.

3 Me gusta