Pensar que cuando lo trajeron, dijo que lo traían como promesa para el futuro, que iba a tener que adaptarse y llevándolo tranqui un tiempo aprovechando que Montiel todavía estaba en el club y que no iba a tener que entrar de una sin aclimatarse, bueno, parece que se lo tomó demasiado a pecho a eso
Ya jugó contra el Tomaba y rindió, ojalá este finde repita. Casco de lateral derecho es nocivo.
A este hay que ponerlo. Si es un burro va con moño a Godoy Cruz por la enésima cuota impaga de alguien. Pero Casco de 4 es Cascovid.
Hay que darle espacio para que se equivoque pocos jugadores llegan y rinden de una.
El próximo Miércoles escuché que juega Casco de 4.
Si es así “este muchacho” perdió los estribos ya
Se ve que el sexo con Alina lo esta liquidando, ya sabemos como termino Bonaparte… este pibe paso de alternar partidos a directamente no jugar ni en reserva, para que carajo lo trajeron?
Atacando intenta pero defendiendo es horrible pobrecito
Atacando me hace acordar a Ferrari y defendiendo también.
No tiene ni idea de como defender y eso que ya lleva 8 meses en River.
En Culon le pasaba lo mismo igual, hubiese sido mejor traer algun lateral con mas marca, con este y las 2 momias de centrales damos mucha ventaja.
Este pibe es medio tarado de la cabeza pero de verdad, para mí le falla.
Es un muerto.
A mi no me parece tan horrible, lo que si, que esta verdisimo
Ya tiene 22 años, si esta verdisimo es porque este es su techo.
Esta muy virgo. Sirve para atacar por ahora nomas
Me hace acordar un poco al Montiel del 2017, mandándose cosas de verde como ese penal pelotudo, cuantos años tenía ahí Montiel? 21 o 20 maso
Con razón lo prefiere a casco
Alex Virgo, virgo hdp.
Ni uno de los suplentes puede hacer bien su funcion? lpm.
Algunas bien en ataque, mal en defensa. Con esos centrales nadie va a jugar bien.
Damelo antes que Casco. Este puede mejorar.
Convengamos que no lo ayudó jugar al lado del paralitico de Maidana.