Alex Vigo

Podrá volantear este muchacho?, Sino hasta Junio no va a ir ni al banco.

1 me gusta

Dios mio, QUE MIERDA ACABO DE VER?.

1 me gusta

No subio nada la cuenta oficial, todo lento hermano. Presentame a Vigo de una vez

2 Me gusta

¿Firmó? Porque cierra ya el libro de pases.

Hoy presentaron a 3, insaciable

2 Me gusta

Y el Rodo después de Palavecino y Martínez se ve que se cansó de posar para la foto con el contrato y saludando con el puño y ya no hicieron más eso con los demás kjjj

1 me gusta

Yo esperaba fotos y videos en el museo y hoy los presentaron asi nomas en las redes. Se habra hinchado los huevos rodo y se fue a dormir, mañana seguro ponen la fotito de Vigo con el escudo y chau. No creo que hagan nada mas, increible como demoran todo los hdps

2 Me gusta

O será que a Paradela y a Fontana los consideran muy falopas como para hacerles mucha pantalla en la presentación :joy:

5 Me gusta

Bueh

1 me gusta

Me parece bien asi para mi, prefiero que solo se anuncie así de sencillo que andar vendiendo humo con videos u otras cosas estrafalarias.

1 me gusta

No me respondió porqué no entró a este subforo en todo el mercado de pases Angelmito, viste? muy raro, si anda por todos lados siempre acá adentro :rofl:

Ya veo que ahora que se cerró el mercado y estos threads empiezan a mermar en comentarios, se pone tranquilo a leer desde el principio cada uno y empieza a citarnos a todos jajajajj

4 Me gusta

Jugador de Colón hincha de bosta? Ya está. Confirmado q este pibe la va a romper acá ahora.

4 Me gusta

No entiendo por qué me están bardeando.

Xq crees q darle pico a tus bebes es de abusador.

No de nuevo decía.

1 me gusta

Perdón no leí nada, estaba perdido en sus ojos…

1 me gusta

Todos con el culo en la pared
lleeegooooooooo Jhon Kramer
largue todo y esconda a su hijo
porque si lo encuentra se lo va a c----

2 Me gusta

Hasta abril veo difícil que juegue de arranque seguido. Cuando arranque la copa seguro, porque son 6 semanas consecutivas jugando Domingo - Miercoles

2 Me gusta

Seguro va a haber un par de partidos en los que no va a ser convocado

Lo re banco dsp de la despedida de la familia. Humildad y sacrificio

2 Me gusta

No se ofenda nadie pero el pebete llegó montando una columna de humo. Que la historia del origen humilde, que el abandono del padre biológico, que viajaba en mula siete horas de ida y 12 de vuelta para entrenar en Colón… Le falta una serie chota en Nesfli y es El Eólico.

6 Me gusta