Alex Vigo

Por fin, Alex Vino

2 Me gusta

ahora si
image

7 Me gusta

Me compro con los videos que vi hoy de la familia despidiendolo. Parece humilde, hay que tenerle paciencia, no va a ser facil reemplazar a Montiel cuando le toque.

10 Me gusta

La hermana tenia el ig privado y ahora esta publico. Le entro como marcelo a los volantes ofensivos

3 Me gusta
5 Me gusta

Hay que mover muchos a ex otros a plantel

Dale flaco, para qué sos mod ?? (?

2 Me gusta

A ver pa

1 me gusta

Bueno pibe, ojala seas un fenómeno porque costó un huevo traerte. A ir adaptándose de a poco y dejar la vida por la camiseta. Suerte Alekei

1 me gusta

Aixa.vigo es el ig

1 me gusta

Con este sube bastante el nivel de facha del plantel. Si venía Driussi el campeonato fachistico era nuestro

3 Me gusta

Creo que la facha viene del septimo refuerzo

1 me gusta

con este ganamos la copa humildad

2 Me gusta

¿De qué juega este muchacho? ¿A qué se refiere Wikipedia con “”“defensor”""?

disculpa, la palabra “muchacho” va con “comillas”

5 Me gusta

Disculpado. Las comillas van en “”“defensor”“”, podría decir simplemente “jugador de fútbol” y era igual de específico.

Igual ya averigüe y es lo que me temía: lateral.

BASTA DE LATERALES LA RECONCHA PUTA DE LA MADRE, BASTA POR FAVOR BASTA. SON 2 LATERALES Y 2 DEFENSORES CENTRALES, O TRES SI QUERÉS JUGAR CON LÍNEA DE 3 O 5. TENEMOS LATERALES JUGANDO DE CENTRALES Y SE COMEN TODOS LOS AMAGUES, NO SACAN UN PUTO DESPEJE, PIERDEN TODAS LAS DIVIDIDAS, SE CAEN COMO CONOS. POR FAVOR BASTA.

Cierro papiro.

image

2 Me gusta

pero angelito, està bien, hay que darle rodaje, es sabido que Montiel se va en junio

3 Me gusta
6 Me gusta

ojalá sea así y que nos traiga la copa.

7 Me gusta

image

3 Me gusta