Por fin, Alex Vino
ahora si
Me compro con los videos que vi hoy de la familia despidiendolo. Parece humilde, hay que tenerle paciencia, no va a ser facil reemplazar a Montiel cuando le toque.
La hermana tenia el ig privado y ahora esta publico. Le entro como marcelo a los volantes ofensivos
Hay que mover muchos a ex otros a plantel
Dale flaco, para qué sos mod ?? (?
A ver pa
Bueno pibe, ojala seas un fenómeno porque costó un huevo traerte. A ir adaptándose de a poco y dejar la vida por la camiseta. Suerte Alekei
Aixa.vigo es el ig
Con este sube bastante el nivel de facha del plantel. Si venía Driussi el campeonato fachistico era nuestro
Creo que la facha viene del septimo refuerzo
con este ganamos la copa humildad
¿De qué juega este muchacho? ¿A qué se refiere Wikipedia con “”“defensor”""?
disculpa, la palabra “muchacho” va con “comillas”
Disculpado. Las comillas van en “”“defensor”“”, podría decir simplemente “jugador de fútbol” y era igual de específico.
Igual ya averigüe y es lo que me temía: lateral.
BASTA DE LATERALES LA RECONCHA PUTA DE LA MADRE, BASTA POR FAVOR BASTA. SON 2 LATERALES Y 2 DEFENSORES CENTRALES, O TRES SI QUERÉS JUGAR CON LÍNEA DE 3 O 5. TENEMOS LATERALES JUGANDO DE CENTRALES Y SE COMEN TODOS LOS AMAGUES, NO SACAN UN PUTO DESPEJE, PIERDEN TODAS LAS DIVIDIDAS, SE CAEN COMO CONOS. POR FAVOR BASTA.
Cierro papiro.
pero angelito, està bien, hay que darle rodaje, es sabido que Montiel se va en junio