Quien carajo es George… a mi no me compares con nadie…
Emillianno: Emanuel_River:De leche me hablas? Tengo leche hasta el cuello de no ponerla y me hablas de leche… a por favor…
Otro George??
Relaxxxxx!!! George lo dige por Jorge, el que tiene como 30 y pico y no la puso!!!
Emanuel_River: Emillianno:Otro George??
Relaxxxxx!!! George lo dige por Jorge, el que tiene como 30 y pico y no la puso!!
Yo no dije que no la puse nunca… dije que hace tiempo(un par de semanas) que no la pongo … y que tengo la leche hasta el cuello…
Emillianno: Emanuel_River:Quien carajo es George… a mi no me compares con nadie…
Relaxxxxx!!! George lo dige por Jorge, el que tiene como 30 y pico y no la puso!!
Yo no dije que no la puse nunca… dije que hace tiempo(un par de semanas) que no la pongo … y que tengo la leche hasta el cuello…
YA SÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE… Estaba jodiendo nomás. Ufff, acabo de comprobar que sos un psicópata posta…
Emanuel_River: Emillianno:Relaxxxxx!!! George lo dige por Jorge, el que tiene como 30 y pico y no la puso!!
YA SÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE… Estaba jodiendo nomás. Ufff, acabo de comprobar que sos un psicópata posta…
Loco, estan haciendo en mi casa, eso de juntarse y orar… me quiero morir… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
El caso de gripe porcina es en Puerto Madryn, donde vive toda mi familia. Y es de una profesora de la escuela a la que van mis hermanos y donde labura mi vieja. Tranqui igual…
No pasa nada… mas de 1000 personas no van a morir.
Ya lo sé. Si me hubiera dejado llevar por los medios, no estaría posteando en un foro en este momento…
Ya lo sé. Si me hubiera dejado llevar por los medios, no estaría posteando en un foro en este momento…
En eso tenes razon.