me aterra leer estos papeles que pusiste.
tenes toda la razon. en el mundo nadie esta preparado para una pandemia…
nosotros que ni siquiera podemos improvisar de forma respetable en el mismo caso estamos muertos. lo mas grave es que no se ha echo absolutamente nada respecto a precauciones en caso de que esta pandemia llegue a estos pagos con paso fuerte…
leo por ejemplo que clarin pregunta a los lectores si tomaron medidas y el 75% dijo que no las tomara ni le importa…es gravisimo!
las autoridades informan pero no interiorizan a la gente sobre el problema, ni tampoco emplean este valioso tiempo para coordinar futuros planes contra una epidemia fatal.
es una verguenza.
Sí, pacíficamente porque sabré que no deseé nunca la muerte de millones de personas, y menos por su condición de pobres o inútiles para la concepción actual.
Chau!!!
Yo no le desee la muerte a millones de personas… la reclamo, que es otra cosa.
“En vez de recomendarles limpieza a los pobres, hemos de aconsejarles lo contrario, haremos más estrechas las calles, meteremos más gente en las casas y trataremos de provocar la reaparición de alguna epidemia”.
“Si los alimentos no alcanzan para todos, un subsidio a los pobres no puede aumentar su volumen, ya que lo único que puede traer consigo es el aumento de la cantidad de pobres, pero en ningún caso más riquezas.”
No te hagas el malthusiano ahroa enfermo de mierda si hasta que yo te dije no tenías noción de la existencia de ese maldito y perverso pensador. Inglés (y masón) tenía que ser!!!
sin animos de ofender…(y viendo que ya tengo sueñito) porque no empezas suicidandote para demostrar con ejemplos tanta estupides. matate y demostranos a todos que deseas la “no sobrepoblacion”… de paso nos ahorramos saliba para contestar,je.
Sera largo el post pero leanlo estoy en el DF y les dire como es la posta de la situacion.
Se lee cada pelotudez en un foro y asi es como se crea panico y se confunde a la poblacion la influenza humana o porcina o el virus A/H1N1 como mierda prefieran llamarle existe se esta propagando con rapidez sobre todo en USA y va a llegar a la Argentina inevitablemente, esta bien prohibieron los vuelos con Mexico pero esa no es la solucion, hay ya mas de 2800 casos en el mundo en mas de 40 paises , Argentina va a cerrar fronteras con el mundo? no.
Yo estoy en Mexico en el DF asi que puedo decir que estoy en el epicentro de la pandemia, los primeros dias era un cagazo terrible y una re paranoia la gente se moria del puto virus decian en los noticieros, todos con barbijos la ciudad declarada en alerta sanitaria, cerradas escuelas y actividades laborales por 5 dias , cerrados bares, cines, restaurantes, futbol a puerta cerrada con canchas sin publico, loco imaginen ese nivel de paranoia y miedo y con comunicados en cadena nacional del presidente de la republica y del ministro de salud dando cifras de cientos de contagios.Parece una pelicula, imaginen esa paranoia en Buenos Aires.
Con los dias se dieron cuenta que los que habian muerto eran los primeros casos que tuvieron la enfermedad y murieron por que pensaron que era una gripe comun no fueron al medico y se automedicaron tomaron antigripales y aspirina lo que les generaba trastornos hepaticos. Bueno depues con el correr de los dias bajo la paranoia y se comprobo que atendiendote a tiempo salias de la enfermedad y te curabas no como la pelotudes atomica de big bosss que lei que decia que era una sentencia de muerte, si llegaba a pasar eso te pensas que USA estaria tan tranquilo? el virus fue mermando y no fue tan agresivo como se creia, en el DF y el Estado de mexico que vendrian siendo la misma cosa aunque sean 2 entidades diferentes se concentran 20 millones de habitantes se contagiaron alrededor de 1000 personas y murieron 30, che les parece eso una peste casi? una enfermedad que es una sentencia de muerte? en todo mexico van 1112 casos con 42 muertos sobre una poblacion de casi 100 millones de habitantes en USA van mas de 1500 casos ya, con 2 muertos, en el mundo hay cerca de mil casos mas sin ninguna persona que haya muerto, todas recuperandose.
Las formas de evitar el contagio son simples lavarse las manos con agua y jabon, usar el barbijo, no saludar de mano ni de beso a nadie, no escupir en la calle y taparte la nariz y la boca al estornudar,todas custiones basicas de salud e higiene personal salvo los saludos que es solo ya en contingencias como la que ocurrio en el DF.
Aca despues de una semana ya abrieron los cines, los bares con algunas restricciones pero de a poco se vuelve a la normalidad. A la cancha ya se puede ir aunque estaran al 50% de su capacidad por que es lo que se podra vender de entradas nomas.
Como pueden ver es baja la tasa de contagios y mortandad que hay en comparacion con los habitantes tanto asi que en el DF muchas perosnas creen que el virus es un invento y que no existe por que el 95% de la poblacion no conoce a nadie que haya enfermado de influenza yo mismo no conozco a nadie. aunque el hermanito de mi novia que tiene 16 años dice que conoce a 2 Pibes amigos suyos que murieron por eso.
Dijeron tambien que la vacuna contra este virus estaria lista en 6 meses pero contra este virus si muta no sirve de nada.
En Argentina y Brasil y Uruguay y todo el cono sur con la llegada del invierno va a llegar el virus, che sean cuidadosos y sigan las indicaciones que digan a traves de los ministerios de salud si se sienten mal vayan al medico y no se automediquen eso es muy importante.
Siempre he pensado que en condiciones de crisis, el miedo, bien administrado, es una herramienta para la sobre vivencia. La experiencia demuestra que los temerarios y los ignorantes son los que más pronto mueren y son los que arrastran a otros a la muerte. La valentía es la prudente y objetiva aceptación del peligro; la conciencia de que, por un lado, esta ahí amenazante, frente a nosotros, pero de que también, por el otro, conocemos su rostro, sabemos de qué esta hecho y somos, por tanto, capaces de enfrentarlo. Informense y cuidense che la ignorancia mata mas que un virus.
no no… estas equivocado si pensas eso…
no existe una ley penal que me condene por “abrirle los ojos” a un posible suicida…
lo que pensas es similar a que aguilar se vaya a la concha de su madre y que desde la concha de su mama nos haga un embargo a todos los que le deseamos ese fin… es incoherente!
jaja! no tenes escuzas! pegate un tiro y comenza la matanza que propones:mrgreen: