:lol::lol::lol:
Profe crack.
Le tengo una fe al Pipita…
:lol::lol::lol:
Profe crack.
Le tengo una fe al Pipita…
que tandem Jonas y Otamendi…
Tranqui por ahora…
Me esta gustando como estan jugando hasta ahora este partido…
ja los argentinos chorenado la pelota :mrgreen:
Yo pregunto: no hay ningún volante por derecha argentino mejor que un tipo que está jugando en la segunda división de Inglaterra?
Yo pregunto: no hay ningún volante por derecha argentino mejor que un tipo que está jugando en la segunda división de Inglaterra? :confused
Belluschi lo esta haciendo bien en Portugal, Lucho podria jugar ahi, y hasta prefiero a Enzo Perez…
y la tarjeta???
gol de la bruja?
Lucho sí, pero Belluschi??
no tenian el aerosol???
Cualquiera los arbitros de merda estos… hasta en futbol quieren chorear…
Lucho sí, pero Belluschi?
para mi es mejor que JONAS, y esta jugando bien en serio, preguntale a Trillonario que es seguidor del Porto :lol:
Qué árbitro de mierda por favor! Producto genuino de la Escuela arbitral inglesa…
Lucho Gonzalez en lugar de Jonás Gutierrez me encantaría. Y Alguien de 4 que no sea Otamendi. Insúa, que se yo.
Lucho Gonzalez en lugar de Jonás Gutierrez me encantaría. Y Alguien de 4 que no sea Otamendi. Insúa, que se yo
Insúa es Zurdo, a mi me gusta Zabaleta… tambien esta Ansaldi, que suele jugar por la izquierda siendo derecho (tratando de imitar al groso de mi avatar)
Al fin un amonestado :evil:
Por fin la amarilla mostro este trolo…
Di María + Mascherano + Verón + Lucho = Jogo Bonito
Igualmente no creo que suceda eso
lucho o belluschi sin dudas.
a mi belluschi me encanta, de los jugadores mas completos que hay en argentina sin dudas…
que hijo de tres mil yeguas putas el referi…
lucho o belluschi sin dudas.
a mi belluschi me encanta, de los jugadores mas completos que hay en argentina sin dudas.
si, a mi tambien me gusta, muy buena pegada ademàs… (me gusta mas que Lucho)
nos amonesta x nada el forro
bueh… retiro lo de “nada” :lol: